Las mejores ideas de decoración de boda en Festivat

Ahora que vamos volviendo a la normalidad, que las bodas han vuelto, y tenemos más ganas que nunca de celebrarlas, queremos que sean perfectas. Si eres de los que retrasó su boda a causa de la pandemia, habrás tenido tiempo y tiempo pensar cómo sería la boda de tus sueños ¿verdad? Muchas veces nos enamoramos de ideas, objetos e imágenes de Pinterest que luego nos cuesta hacer realidad. Por eso hoy te vamos a ayudar a encontrar esos productos y materializar así la decoración para tu boda de la mano de Festivat.

¿Qué levante la mano la que no tiene una, o varias, carpetas de Pinterest llenas de ideas de decoración? Te apuesto lo que quiera que entre esas imágenes hay letras gigantes luminosas, neones con una frase que os representa para el photocall, o quizas un seating plan iluminado rollo vintage. ¿He acertado?

Y tu me dirás que sí, que tienes cientos de estas ideas guardadas, pero el problema llega a la hora de buscar y comprar. Encontrar algunas de estas piezas, y sobre todo que no sea a precios astronómicos, suele ser tarea casi imposible. Pues yo te diré que no. ¡Qué sigas leyendo!

Festivat, el sitio donde encontrar la decoración de tu boda

Sí, en Festivat es donde tienes que buscar todo eso que no encuentras. En esta web encontraras todos los detalles de decoración de boda que estabas buscando. Desde las letras gigante luminosas y las frases led para alquilar, pasando por letreros led personalizados, meseros y detalles de boda.

Letras luminosas para bodas
Fuente: Pinterest

Letras luminosas

Las letras gigantes luminosas son un sueño para muchos, son ese detalle de decoración de boda que hacen de tu boda una boda original, diferente y única. Son los detalles más sencillos los que marcan la diferencia en un evento. Las letras luminosas aportan una atmósfera romántica tanto en interiores como exteriores.

Y reconozcámoslo, a todos nos encanta un buen luminoso para hacernos la ansiada foto ”Instagram”. Quizás seas de los clásicos que quieren sus inciciales, o otro de los más buscados el LOVE. Sea lo que sea que quieras escribir en Festivat tienen en stock todas las letras y números para que puedas crear tu frase, nombre o número favorito.

Frases neón personalizables en Festivat
Fuente: Pinterest

Frases de neón

Los letreros de neón con frases bonitas o que representan a la pareja se han convertido en los más buscados a la hora de decorar los photocall de las bodas. Además, pasada la boda, siempre puedes buscarle un lugar especial en tu hogar que te recuerde a ese maravilloso día.

Aquí Festivat te da dos opciones. La primera es alquilar alguna de sus frases ya hechas. Y la segunda, comprar tu propio neón pudiendo así personalizar tu frase. De este modo podrás elegir el color, el tipo de letra y lo más importante, lo que quieres poner.

Decoración de boda y mucho más

Pero esto no acaba aquí, en Festivat puedes encontrar muchas más cosas de decoración de boda. En esta web puedes encontrar el mesero de metacrilato que tanto buscabas, o quizás el seating plan más cool que habías imaginado.

Si te vas a casar, y estás buscando esos detalles epeciales para ese gran día, te invito a que eches un ojo a esta web porque te aseguro que encontrarás todo, o casi todo lo que estabas buscando.

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.