Para navidad…

…Que venga en caja Roja
 
Se que aun queda más de un mes para la Navidad pero en las tiendas ya empiezan a aparecer los primeros adornos. Las firmas de moda ya empiezan con sus primeras propuestas para estas fiestas.
Como aun me queda una semana de vacaciones, iré buscando outfits e ideas como el año pasado para fin de año. Yo después de dos meses por fin sé lo que quiero, ahora el problema es encontrar el vestido que tengo en mi cabeza (como siempre me pasa en estos casos)..
Ahora vamos a lo que nos interesa hoy “..que venga en caja Roja” y no me refiero a los bombones de Nestlé, si no a las cajas de Carolina Herrera, típicas donde las haya, y aunque no estés comprando un regalo siempre te meten tu accesorio en una con su correspondiente lazo negro con letras en rojo. Los que me conocéis sabéis que me encanta y que poco a poco voy haciendo mi pequeña colección de CH. Así que hoy os traigo unas imágenes (sacadas de la web, ya que no encontré ninguna tienda online donde se venda para poder ponerlos de uno en uno con su precio). Se que en su mayoría no son cosas “Low Cost” pero bueno un capricho es un capricho y son pequeñas inversiones 😉Bolsos que son un clásico en CH

 

Para la noche y las fiestas navideñas 
Zapatos abotinados 
Bisturería 
Para el bebé
Para los amantes de los deportes invernales y la nieve 
Para los iPad-ictos
Para nuestros pequeños grandes compañeros

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Hola Iris. Acabo de entrar en tu blog por primera vez por un comentario hecho en “C2T” y me ha encantado,sobre todo descubrirte hablando de bolsos ( mi perdición) de CH ( mi perdición al cubo ) .El primero que me regaló mi marido, antes de sacarlo de la preciosisima caja roja, me dijo” estás tocando el Cadillac de las cajas” ja ja ja todavía nos morimos de la risa cuando recordamos el comentario…;)

    1. Buenas noches, para mi la verdad que mi perdición son los zapatos, pero en bolsos siempre prefiero CH me parecen muy elegantes y clásicos no soy de grandes extravagancias y siempre encuentro unos cuantos que me gustan.. yo por ahora solo tengo 3 pero bueno poquito a poco..
      Me alegra que compartas esa pasión por ellos como yo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.