Maleta de fin de semana con Femme Luxe

portada femme luxe fin de semana

¡Llegó el viernes! Y en esta casa llegó la hora de hacer la maleta para una pequeña escapada a Guadalajara. Justo ayer llegó mi último pedido de Femme Luxe, creo que se han propuesto llenarme la casa de ropa. La verdad es que ha llegado justo a tiempo para nuestro viaje, porque hay varias cosas que me voy a llevar seguro.

Como siempre el pedido es de cuatro prendas y dos de ellas se vienen seguro. Otra es probable y la última os cuento más abajo cual será su destino. Pero esta vez la verdad es que se han redimido del desastre que fue el pedido anterior.

Para enseñaros las prendas que me han llegado os las voy a enseñar tal y como pretendo combinarlas para este viaje. ¡Allá van!

Vestido jersey cuello vuelto.

En Guadalajara vamos a estar a temperaturas dignas del invierno, así que este jersey se viene si o sí en la maleta. Fue amor a primera vista, y es que durante la semana me gusta cada vez más ir cómoda y calentita, quizás sea la costumbre que he cogido en el Valle en estos dos últimos inviernos. Lo dicho que este jersey se fue a la cesta ipso facto. ¿Cómo lo voy a combinar? Claramente con botas OTK, medias negras y mi abrigo de leopardo que será mi fiel compañero estos días.

Vestido Femme Luxe

Este vestidito que más bien debería ser para verano me enamoró con su color y estaba deseando que me llegara para poder lucirlo en el evento que tenemos el lunes en Guadalajara. Eso si por debajo me abrigaré bien. De nuevo lo combinaré con mis botas OTK y el abrigo de leopardo. Estoy en el intento de que todo coja dentro de una maleta de cabina. ¿Será posible?

Vestido de lunares Femme Luxe

Lunares, siempre lunares. ¿Algún día me cansaré de ellos? Mi idea para este vestido era llevarlo con medias negras y zapatos de tacón como mis Louboutin o bien botines dependiendo del frío que haya por la noche. Con pendientes dorados y unos buenos labios rojos lo veía perfecto. El problema llega a que mi espalda ha crecido un poco de tanto gimnasio y aunque hasta la cintura me queda planchado; atrás me faltan varios centímetros para poder acabar de cerrarlo. Algo típico en mi y los vestidos demasiado ajustados, ¡es lo que hay! Así que si hay alguna interesada en el, está en Vinted colgado.

Pantalón pata de Gallo Femme Luxe

Por último este pantalón de pata de gallo me había convencido mucho más en la web que en la realidad. La verdad no leí la descripción y no me di cuenta que era de punto. En esta ocasión buscaba un pantalón algo más de vestir, para combinarlo con este top de punto y una americana. Luego me lo probaré bien todo a ver que hago con el.

¡Esto es todo por hoy! La semana que viene seguro hay otro post de Femme Luxe con alguna propuesta ya navideña. Pero si queréis ir echando un ojo os dejo algunos links donde podéis encontrar cosas más festivas como los Party Dress. Podéis encontrar tops super bonitos que luego también podéis utilizar para el fin de semana pero si de verdad sois atrevidas os recomiendo los Sparkly dress.

¡Feliz fin de semana!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople

Estoy vendiendo la ropa que no utilizo o no me sirve en Vinted. ¿Quieres echar un ojo a mi armario? Entra aquí.

También puedes vender la que ya no te pones sin comisiones ¡pruébalo!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.