Looks de Navidad con Femme Luxe

Looks navidad Femme Luxe

Un mes y 10 días, eso es exactamente lo que queda para que de el pistoletazo de salida la Navidad. Sin duda es una de mis épocas favoritas del año y nunca es tarde para empezar a prepararla. De echo como muchos sabréis mi árbol de navidad sigue desde el puente de Diciembre del año pasado puesto. Vamos que hemos vivido una navidad continua en esta casa. De echo Martín, el sobrino de mi amiga Marta dice que es porque así Papa Noël me traerá regalos todos los días. Pero bueno a lo que íbamos, hoy empezamos a preparar la navidad con algunos looks más festivos gracias de nuevo a la colaboración de Femme Luxe.

En esta tienda online podéis conseguir prendas a precios realmente buenos y estarán en vuestra casa en pocos días. Para empezar a preparar las fiestas yo me he hecho con estos 4 vestidos y los he combinado con accesorios que ya tenía en casa. Como veréis con unos pocos de accesorios podréis crear diferentes looks. ¡Allá vamos!

Vestido escote espalda Femme Luxe

El clásico negro

Empezamos por un clásico de la navidad, y de cualquier evento, el negro. Este vestido de corte midi tiene un gran escote en la espalda muy sexy. Para este estilo de vestido yo optaría por un salón de tacón fino para que alargue la pierna a pesar del largo del vestido. Podéis encontrarlo aquí y está disponible en más colores.

Vestido rojo asimétrico

Todo al rojo

Otro clásico de la navidad es el rojo, es uno de los colores favoritos de la Navidad. Este vestido también es de falda midi y escote asimétrico con una sola manga. Ya me lo visteis en color negro en este otro post. De nuevo optaría por un stiletto en color negro y un bolso de lentejuelas. Os dejo el enlace aquí por si os interesa. Este también está disponible en varios colores.

Vestido metálico

Metalizados

Los dorados y plateados son un éxito en las fiestas, por eso me apetecía tener una opción en tonos metálicos. Este vestido aunque no lo parezca es elástico, queda por encima de la rodilla y creo que iría genial con una estola. Si sois de las que desafiáis al frío yo optaría por una sandalia joya tipo a la que os muestro y unos pendientes llamativos. Sin duda los labios rojos no caben a discusión. Si lo prefieres hay uno en un oro rosa.

Vestido brilli-brilli rosa

Brilli-brilli

Desde que la Vecina Rubia lo puso de moda creo que no debe faltar en unas fechas tan importantes. Este mini vestido bodycon es de lo más femenino para la navidad. Si no eres del equipo rojo este es el tuyo. He vuelto a combinarlo con sandalias joya y un abrigo de pelo sintético. De nuevo os dejo el enlace aquí, lo hay también en tonos grises.

¿Buscáis más ideas? En la sección Party Dress tenéis toda la selección de vestidos de fiestas de la firma. Pero si queréis ser el alma de la fiesta os animo a ver los Glitter Dress. La semana que viene os prepararé un post con algunos tops de fiesta que luego podéis aprovechar durante todo el año.

Me hubiera encantado ponerme los looks para las fotos y que los pudierais ver mejor. Pero mi esguince no me permite usar tacones al menos por una semana. Para cualquier duda no dudéis en dejar un comentario o escribirnos en las redes sociales.

¡Feliz jueves!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.