Must have: el chándal

Todos teníamos todas nuestras esperanzas depositadas en el 2021, pero parece que no va a ser como creíamos. El estilo de vida que hemos tenido que adoptar debido a la pandemia hace que nuestra forma de vestir también haya cambiado drásticamente. El chándal se ha convertido en todo un must have en los armarios tanto femeninos como masculinos. Puedes odiarlo o amarlo, pero es una realidad que es una de las prendas más buscadas una temporada más.

Aunque, por supuesto, no es mi prenda favorita ni de lejos, he de decir que soy la primera que se ha hecho con un buen arsenal de esta prenda. He conseguido una buena colección de chándales gracias a la colaboración que tengo con Femme Luxe. Nunca, jamás, había tenido tantos chándales dentro de mi armario, es más estoy pensando en ponerlos en un armario aparte.

Lo que me gusta de Femme Luxe es que tiene una amplia variedad de prendas tipo chandal, cómodas y calentitas. Ideales para las que ahora prefieren vestir de una forma más sport, o para las que se pasan horas en casa y prefieren estar cómodas.

Mis favoritas sin duda, las de punto tipo jersey o canalé. Aunque también confieso que me he hecho con unos cuantos chándales de los de toda la vida. En este último pedido he hecho un 50-50.

Chándal de Femme Luxe

El chándal clásico

Tenía ganas de tener un chándal clásico, de sudadera tipo canguro y pantalón tipo joggers. Así que cuando vi este modelo dije ¡lo necesito! El segundo cambia la sudadera por una básica de cuello redondo, de las de toda la vida. Para estos modelos he apostado por colores neutros y clásicos ya que pensé que en algún momento me servirían también para la calle.

Chándal de Femme Luxe sin capucha en color gris

El problema es que a pesar de haber cogido la talla 6, la más pequeña, los pantalones son algo grandes para mi gusto. Tanto de ancho como de largo. El largo voy a probar a arreglarlo para darles una segunda oportunidad a ver si así me convencen. Las sudaderas ya están en la casilla de salida para nuestros paseos matutinos.

Conjunto de punto granate Femme Luxe

Conjuntos de punto

Los conjuntos tipo loungewear de punto si que se han convertido en un básico en mi vida, ya no se vivir sin ellos. Cuando ya no voy a salir más, o sé que solo voy a salir a cenar a casa de mi padre, es llegar a casa y ponerme uno de estos conjuntos.

Conjunto de punto de Femme Luxe

Estos de punto jersey me gustaron mucho, es más no dudo que algún día los use para la calle también. El jersey es de cuello redondo, y el pantalón tipo jogger pero ajustadito. En estos si he acertado de pleno con la talla. También he elegido talla 6, pero al tener un patronaje más ajustado to me van mucho mejor.

En los conjuntos de punto me he animado a cambiar de colores, los dos son jaspeados. El gris , un básico; y este color vino me encantó para combinar con las deportivas y la cazadora negra.

Aunque lo que en realidad estamos deseando estrenar…

Qué sí, que el chándal es muy cómodo, calentito y todo lo que queráis. ¿Pero no echáis de menos vestir vestidos? Yo cada vez que ojeo la parte de bodycon dresset de Femme Luxe sueño con volver a la vida social, las fiestas, los eventos y la libertad. Os juro que tengo alguno de estos vestidos y ¡me flipan! Me fascinan muchos de estos modelos porque la verdad es que sientan como un guante.

¡Ojalá pronto podamos volver a vestir estos vestidos! Y ojalá pronto Femme Luxe nos de la opción de volver a pedir ropa que vamos a estar deseando estrenar. Porque yo hecho de menos estrenar vestidos preciosos cada fin de semana, aunque nos tengamos que recoger pronto con el toque de queda. ¡Pero ya es hora de volver a vestir bien, a vernos bonitas, arregladas y elegantes!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.