Woguers day

En Marbella

Como ya sabéis la semana pasada estuve en Marbella para acudir a Woguers Marbella, me encantó tanto el de Madrid que no pude resistirme a ir y más cuando me llegó de regalo la invitación.
El look ya lo visteis el viernes, podéis recordarlo con más detalle aquí. Pasamos el día en el Hotel Gran Meliá Don Pepe donde pasamos una jornada estupenda para luego finalizarla con la fiesta en Purbeach (el post de ayer, aquí)
Por la mañana aprendimos un poco más del mundo de los blogs con las Masterclass que Woguers junto con ESIC nos tenían preparadas con unos ponentes de primera.
La primera masterclass corrió a cargo de Jesús Hernández con Mobile Marketing.
La segunda y la cuarta con Señor Muñoz que nos hablo de SEO y de como ganar dinero con el blog.
De escribir para internet nos hablo Jesús Ollero y por último Enrique Benayas que nos hablo de Digital & Shopping Experience.
Ponencia del Señor Muñoz
Ponencia de Enrique Benayas
Stand GHD a cargo de la peluquería Pablo, donde nos peinaron y nos dieron consejos de uso de las GHD y de sus productos, por cierto fans de GHD ¿sabéis que hay una GHD totalmente nueva?
Javier Barrio un gallego de Pontevedra nos habló un poco sobre su negocio Loung Fashion Vip os invito a visitar su página web y conocer un poco más de su trabajo, una idea fantástica.
D-uñas también estaba allí para hacernos la manicura, en alguna foto del post anterior se ve el color que elegí un naranja muy favorecedor si estás morena.
Y por la tarde disfrutamos de las mesas redondas donde Estefanía de C2T y Marta de ItGirl nos contaron un poco más de su experiencia como bloggers.
En la segunda mesa redonda se debatió sobre la relación de las bloggers y las marcas con Raquel Gomez y Molina (empresaria) Laura Carandini de GHD, Silvia de Carrión blogger de No me entiendas solo quiereme y Javier Barrio.
Y por último se habló de si también se consideraba profesión al blogger masculino donde Carmen Lomana se unió a Raul Rodriguez de reportero de Cazamariposas, Josie y José Airam del blog E Cool System. (Las fotos las podéis ver en el álbum de Woguers en facebook)
Con una de mis bloggers favoritas Estefanía del blog C2T si aun no la seguís, no se a que estáis esperando.
Y como no con mi adorada Carmen Lomana!!
Y por hoy es todo ¿iréis a Woguers Barcelona?
Buscame en Instagram como Perlasycoco
Podéis seguirme en mi fan page de  Facebook  para ver más novedades, mis artículos de The Unlimited Edition y actualizaciones durante el día donde os cuento cosas que me interesan o que encuentro por la red.
Estoy empezando en Chicisimo ¿me sigues? 🙂
 

También te puede interesar

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.