M.oon Brand una firma slow fashion

Acabamos una nueva semana, el último viernes antes de navidad ha llegado, así de repente, en medio de esta pandemia. Pero esta semana la queríamos acabar descubriendo nuevas marcas que os inspiren y de paso os ayuden con esos regalos que aún os faltan. Hoy es el turno de M.oon Brand, una firma slow fashion de la que os adelantaba un poquito en el post de “Las mejores ideas de regalos de navidad”.

Descubriendo estas pequeñas marcas estamos apostando por el diseño y la exclusividad, además de ayudar a un emprendedor a cumplir sus sueños. Te invito a que descubras el universo M.oon Brand, quién sabe, quizás encuentras aquí ese regalo que tenías en mente, o tienes un flechazo por uno de sus accesorios.

Entonces qué ¿te animas a descubrir qué te espera en este post?

¿Qué es M.oon Brand?

M.oon Brand es una marca de complementos slow fashion, una firma atrevida, auténtica y única, que se arriesga y busca dar un toque rebelde pero elegante a tus looks.

Una marca que quiere que te sientas libre a la hora de elegir que llevas puesto, y que lo hagas sintiéndote única y sin miedo al que dirán. Que destaques entre la multitud por vestir diferente pero con estilo.

¿Cómo nace?

M.oon Brand nace de la pasión por la moda y el arte que Meri, su creadora, tenía desde pequeña. Que su abuela y su madre se dedicaran a estas labores también ayudo a que Meri se decidiera a emprender en este campo.

Aunque nació en Zaragoza y estudia en Madrid, ha vivido en países con culturas tan diferentes como Brasil o Estados Unidos. Esto le da una visión y una riqueza cultural muy amplia a la hora crear e inspirarse para sus nuevos diseños.

Así nace una empresa joven, con mucha proyección de futuro y sobre todo con mucha ilusión.

Colección Rebel Diamonds

¿Qué encontrarás en M.oon Brand?

En M.oon Brand encontrarás productos únicos, realizados con materiales poco convencionales, pero innovadores. Productos especiales y atrevidos pero a la vez muy sencillos de combinar en tu día a día.

Las cápsulas

Los productos de M.oon Brand se dividen en diferentes colecciones cápsula donde encontraremos los diferentes complementos de la marca.

Rebel Diamonds

En este apartado encontramos los bolsos más especiales de la firma y algunos pendientes. En esta colección el dorado es el color estrella, y la malla dorada el material más destacado. Unos accesorio que aporta un toque único y llamativo a tu look.

Diamonds

La colección Diamonds está dedicada al bolso Tuscany. Un bolso realizado en algodón 100% y está disponible en tres colores.

SS 20

En SS 20 encontramos los pendientes más bonitos de la marca, entre ellos el modelo Mykonos, el best seller de la marca.

Bolsos Tuscany M.oon Brand
Bolso Tuscany

¿Qué te ha parecido esta marca? ¿La conocías?

¡Feliz fin de semana!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.