Moda en la calle

Más que estar en agosto parece que estamos en pleno octubre y el otoño ha llegado, ayer tuvimos otro día gris de esos tan característicos del norte. Después de un lunes de morirse de calor, nos despertamos con un cielo cubierto y la lluvia como fiel compañera.
Y con este día de «perros» la mejor opción fue un abriguito de verano, de esos que os dije que aquí eran un must have, pues hoy es la prenda principal del look que os voy a enseñar, la que aporta color junto con los complementos a un outfit de un clásico blanco y negro.

Como podéis ver Trasto ,nuestro bebe yorki, ya está recuperado de su «accidente» y se pasa el día jugando y ladrando.
Un look muy sencillo con un color que me encanta esta temporada más si cabe, el rosa y si es que es verdad que nunca es demasiado rosa. Hoy mezclo el rosa chicle de el abriguito con el rosa fucsia/fluor de las sandalias, el bolso y los complementos, y el resultado me ha encantado ¿Que os parece?
Abrigo: Zara p/v 2012
Blusa: Zara old
Pantalones: Zara old
Sandalias: Zara p/v 2012
Bolso transparente: Güendolina p/v 2013
Neceser: Bimba y Lola p/v 2013
Pulseras: Perlasycoco y restos de la ibicenca.
Buscame en Instagram como Perlasycoco
Podéis seguirme en mi fan page de  Facebook  para ver más novedades, mis artículos de The Unlimited Edition y actualizaciones durante el día donde os cuento cosas que me interesan o que encuentro por la red.
Estoy empezando en Chicisimo ¿me sigues? 🙂

También te puede interesar

5 comentarios

  1. hola, si me ha gustado mucho tu look y tu Trasto también , espero que no haya sido nada eso del accidente, los perros son como los niños pequeños muy curiosos y atrevidos, un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.