Look Ribadeo Fashion Night

Look-ribadeo-Fashion-night

Primer día en Madrid superado y no nos hemos congelado por ahora, la verdad es que ha echo un día estupendo y el sol nos acompañó hasta el último momento. La verdad es que es una maravilla venir en estas fechas a Madrid y disfrutar de la «Navidad» todo está decorado, con luces, pistas de patinaje sobre hielo y tiendas llenas de adornos navideños, un paraíso para quienes como yo adoran la Navidad. En mis redes sociales podéis ver algunas fotos de las que he ido haciendo durante mi primer día aquí. Ahora vamos con el post de hoy, un nuevo post de moda en la calle donde os muestro el look que elegí para Ribadeo Fashion Night (para el día) para la fiesta en el Molino me cambié por otro look, creo que hay alguna foto, espero que me las pasen pronto. Como ya os conté Silvia Navarro visitó Ribadeo y las tiendas que participaban en Ribadeo de Moda. Aquí os dejo mi look Ribadeo Fashion Night. Las fotos aproveché para hacerlas en la Joyería Modesto G. 

ribadeo-fashion-night

Elegí un vestido rojo de manga corta ajustado en la parte superior y falda de tablas, una chaqueta beig por debajo del abrigo (hacía bastante frío), un abrigo blanco de encaje que ya habéis visto en otros post al igual que el vestido, mi cuello de pelo de zorro, un imprescindible para el invierno en mi armario, un bolso rojo y mis queridas suelas rojas.

cara-look-fashion-night-ribadeo detalles-look-ribadeo-fashion-night

silvia-navarro-ribadeo-fashio-night

Con Silvia Navarro de 1sillaparamibolso.

Vestido: Zara old

Abrigo: Zara primavera/verano 2012

Chaqueta: Zara kids primavera/verano 2012

Bolso: Carolina Herrera

Zapatos: Pigalle de Christian Louboutin

Cuello de Zorro: Vintage

Como siempre os recuerdo que podéis votar todos mis looks tanto en Chicisimo, como en Marie-Claire. Y en mi fan page de Facebook podéis estar al día de las últimas tendencias, must have, las novedades de las fashion weeks, noticias de moda y el día a día de Perlasycoco.

En otro post os contaré un poco más sobre Ribadeo Fashion Night!

También te puede interesar

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.