Lo último en zapatos que querrás en tu armario

47f7df3ef300f34cefe76d11628f4c4b

Los que me conocéis ya sabréis que mi gran amor son los zapatos. Creo que podría pasarme el día comprando zapatos y más zapatos. En muchas ocasiones he preferido dejar algunas prendas de ropa con tal de llevarme ese par de zapatos. De hecho, hace un par de años para la boda de mis amigos preferí reformar un vestido de otra boda con tal de llevarme un maravilloso par de sandalias de Carolina Herrera. Y que pasa cuando el otro día echando el típico vistazo a instagram mientras tomaba el sol descubro dos marcas nuevas de zapatos. Inocente de mi entre a ver si tenían un precio “asequible”. Pero era obvio que no, siempre me fijo en los zapatos más caros que encuentro. Aun así sigo completamente enamorada de estas dos marcas así que os las dejo, para que las shoeaholic como yo se os haga la boca agua. 

Captura de pantalla 2016-08-02 a las 23.28.11

Riccardo Villanova fue la primera que descubrí, me llamó mucho la atención los flecos en las cuñas y ese toque hippie/bohemio que le dan las plumas que cuelgan de las cintas del tobillo. Automáticamente busqué su web y para poder seguir cotilleando, todo era de color de rosa, hasta que descubrí el precio. Unos maravillosos 474€, y rebajadas (que su precio real eran 790€).Captura de pantalla 2016-08-02 a las 23.28.23Eso si, todo hay que decirlo, son hechos totalmente en Italia. Son realizados en piel de ante y cada zapato cuenta con un acabado único haciéndolos prácticamente exclusivos y de excelente calidad.

HORIZONTAL-1

 

Unas cuantas fotos más tarde descubrí Alameda Turquesa y sus maravillosas cuñas llenas de pompones. Y sí, no se que me ha dado este año con los pompones, en resumen que también busqué su web para seguir enamorándome de sus zapatos. Aunque sin duda mis favoritos son los primeros que descubrí. Pero a diferencia de la anterior marca aquí tenemos algún modelo más. Sus precios son algo más bajos, pero siguen sin ser zapatos “baratos”.

00-CANYON-ALAMEDA_TURQUESA-700x690

00-AURORA-ALAMEDA_TURQUESA-700x690-700x690

Esta firma es Portuguesa y todo está realizado en el país. Es una marca relativamente nueva, se fundó en el 2013, pero sus pompones de colores están haciendo que sus zapatos sean todo un éxito. Hechas a mano con los mejores cueros y detalles perfectos.

 

¿Qué os parecen? ¿Conocíais estas marcas?

También te puede interesar

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.