L.A.dy Dior

Siento la tardanza pero no he estado en casa todo el día, y en clase no me ha dado tiempo a hacer el post..


Hoy os traigo lo último de Dior, el emblemático bolso Lady Dior (quien pudiera tener uno), este bolso que ya esta a la venta en (www.dior.com) es de la nueva temporada primavera/verano 2012.


Se presenta en un spot en el que ha colaborado la actriz francesa Marion Cotillard y ha sido filmado por el director, escrito y actor John Cameron Mitchell. 


El protagonista de este vídeo es el L.A.dy Dior tricolor zafiro, turquesa y fucsia (una maravilla), las siglas L.A del bolso las han puesto así porque el spot ha sido filmado en Los Ángeles. 

Bolso Lady Dior tricolor 
El bolso realizado en piel de cocodrilo, de indiscutible calidad, es el emblema de la temporada, una pieza excepcional que cualquier amante de la moda querría tener en su armario. 
Del bolso cuelgan las cuatro letras de Dior en un metal plateado. 
Su interior es de piel de cordero en color turquesa y tiene un bolsillo con cremallera para llevar pequeños objetos.  En cuanto a sus dimensiones es un bolso pequeñito (24x20x12)
Perfecto para llevar cuando te vas de viaje ya que no ocupa mucho lugar en la maleta. 
 
 
Actualmente solo se encuentra disponible en tres boutiques, una en Tokio, otra rusa y otra en Taiwan. Supongo que no tardará mucho en llegar a el resto de las boutiques Dior. 
 
El Lady Dior también lo podréis encontrar en los colores típicos y su típico acolchado “Cannage”. El bolso lo hay blanco, rojo, negro en el mismo tamaño del tricolor. También hay un modelo un poco más grande de 32 x 25 x 11 cm que podéis adquirir en rojo, marrón, negro y azul marino. Todos realizados en piel de cordero. Y por último un tamaño aun mayor de 41.5x30x12 Estos si que los hay en casi  todas las boutiques de Dior. En la página de Dior, sección de Marroquineria – Lady Dior, al seleccionar uno de los modelos os hace saber si está disponible en vuestra boutique más cercana. 

 

También te puede interesar

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.