Inspiración de verano

la foto 5

 

Como seguimos sin fotógrafo para los post de moda en la calle y sin ordenador para poder hacer post algo más elaborados, hoy vamos con un post de inspiración con algunas  de las últimas fotos que me han encantado de pinterest y que de una manera u otra me inspiran. Sin duda de esta primera no se que me gusta más si el estilo que da el sombrero al look o el gran escote en la espalda (ya sabéis que los escotes en la espalda me tienen enamorada últimamente)

la foto 3

 

Otra combinación que me encanta para los días de verano son los ripped shorts con una camisa, blusa o camiseta (depende del estilo de cada uno) y con un clutch que le aporte un poco de personalidad al look.

la foto 1

 

El look de este niño fue amor a primera vista, a pesar de la simpleza del mismo. Pero mamas es fácil de copiar y los niños irán con mucho estilo 🙂

la foto 2

 

Si hay una cosa que digo muy a menudo y que podéis ver tanto en el blog como en la página de Facebook, es que me encantan las novias con zapatos de colores y más si son un poco llamativos (sin perder la elegancia, que siguen siendo novias) ¿Vosotras os animáis con ellos? Hace tiempo os dejaba algunas ideas, podéis verlos aquí.

la foto 4

 

Sin duda alguna, los desfiles de Chanel siempre son toda una fuente de inspiración, creo que si el año que viene tengo algún evento ya tengo de donde sacar más de una idea. (Fall Couture 2014)

la foto 1

 

En un post de inspiración no podía faltar un poco de decoración, y por supuesto en tonos blancos (mis favoritos para decorar una casa) con algunos toques de color en tonos claros como el color madera y el rosa palo.

la foto 2

 

Al igual que para el jardín/patio, el blanco siempre predomina en mis decoraciones favoritas ¿no apetece pasar la tarde aquí?

 

la foto 4

 

Y hasta aquí el sencillo e inspirador post de hoy, mañana más. Me despido de vosotros con esta foto en la que a muchos nos gustaría estar (Maldivas)

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.