Biker azul

biker-azul

Parece que la lluvia y el granizo nos han dado un respiro y corriendo nos hemos ido a la calle para tener un nuevo post de moda en la calle. Tras varias semanas donde solo os enseñaba mis looks empezar sin ellos esta semana se me ha echo raro pero bueno aquí está. Intentaremos seguir haciendo fotos para nuevos post mientras el tiempo nos lo permita. En el look de hoy la prenda principal es esta biker azul, como os decía el otro día no eran totalmente de mi agrado, pero poco a poco les voy cogiendo el gusto. Con el comienzo de la “primavera” me encanta recuperar un poco el estilo navy que tanto me gusta, aunque en pequeñas dosis aquí os traigo un poquito. Como la biker era azul marino opté por combinarla con una camista de rayas marineras, jeans y zapatos beig con el detalle dorado de la plataforma a juego con el bolso tipo candy de furla.  Es un look que me gusta mucho para diario, cómodo y perfecto para días en que aun una chaqueta de punto o cazadora vaquera no son suficientes, también para esas tardes de primavera que por el día hace  calor y a la tarde refresca y necesitamos algo que nos quite el frío. 

biker-azul-2

biker-azul-3

biker-azul-4

biker-azul-5

biker-azul-6

biker-azul-7

 

Biker azul: Massimo Dutti (creo que de hace 2 o 3 temporadas)

Camiseta navy: Zara old

Jeans: Salsa

Zapatos: Zara otoño/invierno 2012/2013

Bolso: Tienda Todosport

 

Como siempre os recuerdo que podéis votar todos mis looks tanto en Chicisimo.  Y en mi fan page de Facebook podéis estar al día de las últimas tendencias, must have, las novedades de las fashion weeks, noticias de moda y el día a día de Perlasycoco.

 

portada il tocados fbTambién recordaos nuestra de facebook de IL Tocados donde podéis seguirnos aquí, estamos subiendo todas las novedades que estamos creando poco a poco ¡No os las perdáis! os esperamos

También te puede interesar

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.