I Haul de Marzo con Femme Luxe

I Haul de Marzo

Como ya viene siendo habitual cada semana, un nuevo pedido de Femme Luxe ha llegado a casa. Cada semana llegan a casa cuatro nuevas prendas que he elegido, como siempre me causa mucha expectación su llegada para ver si he acertado o no esta vez. He de reconocer que desde que empecé con Femme Luxe, han mejorado mucho en el envío y apenas llega en 6-7 días laborables (su margen es hasta 14 días laborables). Venga no me enrollo más que querréis ver que hay de nuevo en este haul ¿verdad?

Vestido canalé negro de Femme Luxe
Vestido canalé beig Femme Luxe

Vestidos de canalé cuello alto

Estos dos vestidos son los que estaba esperando como agua de mayo. Esta temporada me he aficionado mucho a los vestidos de punto, ya sean estilo jersey o de punto más fino como estos. Como viene siendo habitual, cuando me gusta un modelo lo pido al menos en dos colores. Así que con este me he arriesgado y he elegido negro y el color que ellos llaman tan, que es como un beig tipo café con leche. He pedido talla 6, como en todo lo que es de punto que me llega de sobra.

Vestido manga capa Femme Luxe

Vestido manga capa

Este vestido me recordó un poco a uno que tuve de Zara en amarillo, y que me encantaba. La manga estilo capa me apasiona, sobre todo para el entretiempo. Este en blanco, creo que tiene muchas posibilidades tanto para looks más formales como para algunos de estilo mas sport. El único pero que le encuentro es que la parte de la falda transparenta un poco, por lo que debo buscar una combinación o forro para usarlo. En cuanto a la talla también he pedido talla 6. El tejido es elástico pero quizás la 8 hubiera sido más adecuada.

Mom fit jeans de Femme Luxe

Mom jeans

Estos jeans los había pedido anteriormente pero en talla 8, y me quedaban algo más que sueltos. Me gustó tanto el tejido, y el patrón que tuve que pedirlos en una talla menos para que me queden un poco más ajustados. Son realmente bonitos y me recuerdan a los pantalones Levis. Tiene un vaquero gordito, fuerte y cero elástico, pero aún así sientan muy bien. Estos son talla 6.

Mis recomendaciones de esta semana

Entre mis recomendaciones de esta semana os dejo vestidos en tonos primaverales, bodys negros que son un básico para las noches de fiesta. Y los pantalones estilo flare que me encantan para la llegada del buen tiempo.

¡Os animo a descubrir la nueva colección de Femme Luxe! A mi me ha encantado y estoy deseando empezar a enseñaros cositas.

PD: Os dejo todo etiquetado en 21.Buttons.

¡Feliz jueves!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.