Repaso Semanal

Acabado el puente “empezamos” la semana de nuevo, aunque hoy para muchos también es festivo. De hecho aquí hoy es día no lectivo, así que para algunos el puente es aún sigue. Por aquí volvemos a la rutina que ya es hora y tenemos que seguir preparando cositas de cara al verano. Aparte que después de el fin de semana y el día festivo de ayer las cosas de casa han sido delegadas hasta hoy, y mi sofá ya pide que le saquen toda la ropa de estos días de encima a gritos. Así que nos hará falta un buen té negro para despertar y empezar con energía esta nueva semana. Pero empezamos con el repaso semanal ¿os parece?.

Monday again. – En esta casa seguimos probando nuevos desayunos e inventándonos recetas, así se nos pasa la mañana volando y siempre nos dan las 10.30 desayunando. – Y la primavera se convirtió en invierno. – Fuera llueve y yo tengo toda la cama para mi. ¡vamos a por la siesta amiguis!. – Pues al final ni tan mal se quedo la tarde, @cocoandtrasto hasta se acabó bañando en la playa. – Y me volvieron a dar las 10.30 pero soy tan fan de estos desayunos. – ¡Ayer pude ir a la playa!. Y encima con mi amigo #Tous. – Nada que hemos vuelto a las abrigos y a las @mouboots_. – Me encanta tumbarme en la orilla y sentir el fresquito en la barriga. – Nuevos conjuntos de @perlasycocomadewlove ¡encarga el tuyo!. – Y aunque volvemos a la ropa de primavera hay un nordés que no se para. – Encantada es la palabra para definir lo que me gusta mi nuevo acondicionador de Pantene. – Friday night. – Sucede que cuando la vida te niega una cosa es porque te tiene preparado algo mejor. – De vez en cuando te asalta la duda de cómo puede haber pasado el tiempo tan deprisa sin apenas haberte dado cuenta. Y es que se dice que a cuanto más tiempo pasa, más deprisa corre y, a ratos, tu subconsciente se pregunta si lo estás viviendo bien. – Lo que nos gusta los lunes festivos y de vermouth.

¡Enamorada estoy de los crepes!. Pero estos son más sanos de lo normal, así que no os perdáis la receta en este link.

Si estás buscando bikini no te pierdas este post donde descubrirás nuevas marcas que te enamorarán.

Little white dress, el vestido de fondo de armario que no puede faltar esta temporada en tu armario, descubre aquí donde comprarlos.

Mou Boots sigue creando, y no quiere que te quites sus botas ni en verano. Así que sigue leyendo aquí porque vas a querer unas tu también.

¡Feliz lunes!

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.