Doutzen´s Stories para Hunkemöller

Hunkemoller conjunto de lenceria

¿Os cuesta encontrar un sujetador que se adapte bien a vuestro pecho? ¿Es complicado encontrar vuestra talla exacta de sujetador? ¿En las tiendas de pronto moda no venden vuestra talla? Muchas veces la tarea de comprar ropa interior nueva, en concreto sujetadores se vuelve bastante complicada, sobre todo si no tenemos unas medidas «estándar». Encontrar una variedad de tallas y copas no es fácil y menos si a la vez buscamos diseño. Al menos eso pensaba hasta que descubrí la lencería de Hunkemöller, en concreto la línea Doutzen´s Stories.

Es verdad que comprar online, sobre todo sujetadores, echa un poco para atrás a cualquiera. Sobre todo sin nunca has comprado en esa marca. La verdad es que esta es mi primera vez comprando ropa interior online y la experiencia con la marca Hunkemöller ha sido bastante buena.

Ya había pedido con anterioridad a esta firma de los Países Bajos, con la que estoy muy contenta en cuanto a servicio y calidad de prendas. Fue en 2018 cuando descubrí esta marca y sus prendas de deporte, que a día de hoy sigo utilizando. Más tarde me animé con los pijamas y me cogí uno de verano, hace unos meses tuve que volver a pedir al descubrir esta maravilla de satén.

Esta última vez me he atrevido con la ropa interior de la colección Doutzen´s stories, y he de deciros que me ha ido bastante bien. Las partes de abajo son más fáciles de pedir ya que no suele haber problema con la talla y menos si consultas su guía de tallas. Pero los sujetadores es meterse en camisa de once varas ¿verdad?

¿Cómo elegir sujetador online?

Bueno esta tarea puedes ser mucho más sencilla de lo que pensamos, y más cuando una marca como Hunkemöller dispone de tanta variedad de tallas. Por norma general en las tiendas especializada en lencería suele haber de la 80A/B a la 100 o 105 que podemos encontrar en B/C/D. Todo esto siendo una tienda que tenga una mínima variedad de tallas ¿cierto?

Guia de tallas sujetador Hunkemöller

Pero la realidad es otra, muchas veces esas tallas no se ajustan a lo que son. Ya que el número indicaría el contorno bajo pecho y la copa sería la medida del pecho. Seguro que a muchas os ha pasado como a mi, que por lo general uso una 95B cuando mi contorno no llega a 80. ¿Esto desconcierta verdad?

Bien pues esta vez, para elegir mi sujetador me guié por la guía de tallas que está a vuestra disposición en la web de Hunkemöller, y aunque no se adapta exactamente a la realidad es de las más precisas que he visto.

Mi experiencia

Voy a ser sincera, y os diré, que la talla que a mi me correspondía no la había pero como quería si o sí este sujetador la adapté a la siguiente. Mi contorno es de unos 75/76cm y mi pecho de unos 94cm. Por lo que según la guía de tallas debería llevar una 75D ¿alguien ha visto alguna vez esto en una tienda?

Como no había 75´s ni 80´s cogí la siguiente la 85, y según esto mi copa AA. Pero me parecía demasiado extremo una AA. Así que me arriesgué con una A. Bien, con el contorno he acertado, ya que me abrocha bien en el último corchete (de haber pedido la 75 no tengo claro que me hubiera llegado), así que bien por mi por pedir un poco más. La copa, no me está del todo mal, es pasable, pero si que una B o C me hubiera ido mucho mejor.

Así que mi recomendación es que pidáis un poco más de talla de la que lleváis. Supongo que esto como en todo también dependerá un poco del modelo del sujetador. Mi modelo es el Imme non wire p 201, de la colección de Doutzen´s. Un sujetador sin aros, preformado y sin relleno.

Me ha parecido de lo más cómodo de llevar, recoge super bien el pecho y a pesar de ser de tul por la parte de atrás está muy reforzado por lo que se queda en el sitio. Las que tenéis algo de pecho me entenderéis. Además me parece super sencillo, pero bonito y sexy, ideal para llevar con blusas semi transparentes.

He completado este conjunto con tanga boxer Imme Doutzen´s, una braguita super cómoda, que no marca y que es un poquito alta aunque no llega al ombligo.

Después de esta buena experiencia puede que este verano me anime con los bañadores o bikinis, tienen modelos que recogen muy bien tallas grandes. Por cierto futuras novias, también podéis encontrar lencería novia con una amplia gama de tallas.

¿Y vosotras os atrevéis con la lencería online? ¿Tenéis alguna duda?

Facebook · Instagram · Pinterest · Tiktok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.