Chanel
Esta tarde me senté a ver tranquilamente el desfile de Chanel al encontrar el vídeo en facebook. El lugar era sencillamente maravilloso, Karl consiguió teletransportarnos a una isla desierta y frondosa pero todo dentro de el Grand Palais.
Y que decir de los looks, como siempre un predominio total del blanco y negro junto con colores neutros como el gris o el nude, con pinceladas de color rosita que poco a poco se fueron convirtiendo en azul marino. Línas rectas y bastante limpias inundaban los diseños del Kaiser junto con tocados poco inadvertidos llenos de plumas. A medida que va avanzando el desfile dejamos atrás los tafetanes y los tweeds, las lentejuelas y los encajes se van haciendo con el protagonismo.
De repente un estallido de color tanto en estampados como en pasamanería a modo de flores empiezan a bañar el desfile junto con los paillets, y las plumas que empiezan a aparecer también en los vestidos. Llega un momento que los vestidos están recargados en color, estampado, forma y textura para cerrar el desfile con los últimos diseños de nuevo en colores neutros pero altamente cargados.
Aquí os dejo mis favoritos.
Fotos de Vogue.es
Y por supuesto el vídeo no dejéis de verlo es realmente espectacular 😉
¿A que os ha encantado?
@Perlasycoco · Facebook · Pinterest · Google+
Buscame en Instagram como Perlasycoco
4 comentarios
Es increíble que Karl Lagerfeld, con el tiempo que lleva en Chanel, siga conquistándonos temporada tras temporada. Iris, enhorabuena por tu blog. Te dejo, que me voy a a la web de Zara a ver si hubiera ya algún clon disponible de estas maravillosas prendas.
Paula (compañera de master)
La verdad es que siempre nos sorprende Paula y espero que lo siga haciendo por mucho tiempo! Muchas gracias 🙂
Pronto encontraremos algún clon seguro!
Genial este desfile, todo un espectaculo, para sentarse, verlo y disfrutarlo, porque por desgracia, estos diseños sólo al alcance de unos pocos.
http://blog.sinetiquetar.com
Ya es una pena que sean tan caros, pero seguro que el señor Amancio Ortega pronto nos sorprende con algún clon!