Inspiración Deco y tendencias 2022 en Muebles de diseño 

El año nuevo está a la vuelta de la esquina, en menos de 2 semanas estaremos inmersos en el 2022, y ya es hora de conocer las últimas tendencias de decoración y muebles de diseño. Así que si estás pensando en hacer cambios en el interior de tu casa, o tu casa de los sueños está en proceso no te pierda este post en colaboración con Tiendas On.

Descubrí hace poco esta tienda de muebles y solo puedo decir una cosa, ¡lo quiero todo! Me maravillan la gran variedad de muebles y estilos que ofrecen. Y sus fotos son de lo más inspiradoras. ¿Aún no los conoces? ¡Vente vamos a descubirlos!

Gold & Marble

El mármol se ha convertido en uno de los materiales más buscados en los últimos años. Su gran fama se debe en parte a Instagram, todas esas super casas con las que soñamos y que la plataforma no se cansa de enseñarnos tienen este noble material en sus interior. Pero la verdadera tendencia es cuando el mármol se mezcla con el oro. Son la combinación perfecta, como el blanco y el negro a la hora de vestir. Busca muebles de diseño con este mix que nunca falla y que aporta ese toque glam a cualquier estancia de la casa.

Camareras - Muebles de Diseño

Las camareras

Estos muebles auxiliares que surgieron en la época victoriana para transportar el servicio del té. Pero fue en la primera mitad del siglo XX cuando se hicieron famosos como mueble-bar en las oficinas más pudientes. Aunque no fue hasta los años 50 cuando las camareras llegaron a su éxito total, siendo un símbolo de sofisticación.

En los últimos años se han ido este clásico mueble auxiliar de cocina como un elemento multifuncional que puede encajar en estancias de lo más variopintas de la casa.

Sillas de diseño Tiendas On

Silla de diseño

Seguro que si piensas uno segundos me podrías decir unas cuantas sillas de diseño famosas. Luis Gosht, Barcelona, Swank Chair, Tolix… ¿te suenan? La lista de sillas de diseño larga, y hay sillas icónicas que nunca pasarán de moda. Durante los últimos años las sillas de diseño se han vuelto una pieza muy valorada a la hora de componer una estancia, y no es para menos, una silla puede aportar ese toque especial y personal a un salón o un comedor.

Si estás pensando en invertir en estas sillas, lo primero que debes tener claro es cual es tu estilo, la gama de colores que quieres utilizar y sobre todo los materiales que la componen.

Muebles de diseño exteriores

Outdoor moderno

Aunque acabamos de entrar en el invierno, seguro que más de uno ya tiene la cabeza en la temporada estival. Echamos de menos las horas al sol y disfrutar de los jardines y terrazas que tan buenos momentos nos han dado durante la pandemia. Si te quedaste con ganas de renovar tu mobiliario de exterior déjame contarte cuales son las tendencias para este 2022.

Los muebles de madera, las alfombras de yute y las sillas de ratán son algunas de las piezas más buscadas para los jardines. Pero lo más importante es que elijas los muebles de exterior de acuerdo a el espacio que tenga este. Pero estamos seguros que elijas lo que elijas y mientras apuestes por muebles de exterior como los que tienen en Tiendas On acertarás seguro.

Y tú ¿estás pensando en renovar o decorar alguna estancia de la casa con muebles de diseño?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.