El vestido de invitada perfecta está en Cherubina

Estamos a 8 días de la boda del año, y por fin puedo respirar con tranquilidad, mi Cherubina ya está en casa. En los últimos meses he mirado tantas firmas de invitada que ya he perdido la cuenta. Ninguno me llenaba ni me convencía, y a esto le añadimos que comprar online un vestido de invitada es casi misión imposible. Después de pedir un primer vestido, que fue un fracaso absoluto, me enamoré de la nueva colección de Cherubina y más concretamente de uno de sus vestidos.

Vestidos Delma y Sirene de Cherubina
Delma – Sirene

La colección AW 21 de Cherubina

La colección otoño/invierno 21 llegó justo a tiempo para salvarme la vida. El vestido que había pedido ni era lo que yo esperaba, ni tenía la calidad que vendían. Estaba perdiendo toda esperanza en encontrar el vestido de invitada perfecta, hasta que revisando mis webs favoritas descubrí esta nueva colección.

Y me encapriché perdidamente de uno de sus nuevos modelos. El vestido que definitivamente iba al 100% con mi estilo, y con lo que yo buscaba. Algo elegante, discreto, y sencillo. Un vestido atemporal al que se le puede sacar mucho partido.

El avance de la colección AW 21 respira feminidad por los cuatro costados. Faldas cargadas de volumen y tops con lazadas gigantes en mikado, vestidos que se adaptan como un guante gracias a su punto de seda. Los clásicos vestidos wrap que siempre son un acierto, y sientan bien a cualquier tipo de figura. Delicados encajes en vestidos, tops y faldas que combinan a la perfección. Hasta trajes para las que prefieren un dos piezas, y atentas vichylovers que hay uno también para vosotras.

Descubre aquí el resto del avance de colección de Cherubina AW 21 y encuentra tu vestido ideal.

Top Valerie y falda Malorie - Conjunto Melissa Cherubina
Top Valerie y falda Malorie – Conjunto Melissa

Experiencia de compra

Sin duda alguna Cherubina ha superado todas mis expectativas. Después del primer chasco no me quería arriesgar a que el segundo vestido fuera un desastre. Primero hable con el equipo para asegurarme de que se pudiera devolver si tampoco me convencía. ¡Algo super importante para no llevarnos sorpresas futuras!

La sorpresa fue, que por estar a 20 cosas a la vez pedí la talla que no era. Pero rápidamente el equipo de Cherubina lo solucionó, y ayer a la vez que recogían la talla errónea, llegaba la talla correcta.

Si algo me ha gustado de esta marca, aparte obviamente de el vestido, de su buena calidad y confección, ha sido su trato al cliente. Su preocupación por que todo este bien, y tú estés contenta con tu compra.

Así que de verdad, si estáis en busca del vestido de invitada perfecto, tenéis que hacer una parada en Cherubina.

Vestido Theresa y top Kira
Theresa – Top Kira

Y ahora… ¿cuál crees que ha sido el modelo que he elegido para la boda del día 18? ¿Alguien lo adivina?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.