Alfombra roja de los Oscars

Ayer nos despertábamos con con un bombardeo de noticias y looks de alfombra roja de la gran noche del cine. Siguiendo la tradición, la gala de los Oscars se celebró en el teatro Dolby de Hollywood. Allí se dieron cita muchos de profesionales de la industria cinematográfica para un año mar entregar las estatuillas de oro. Y como no podía ser de otra forma, todos los asistentes sacaron sus mejores galas para una de las ceremonias más prestigiosas y prominentes del mundo.

Aunque seamos sinceros, no todos aciertan con sus estilismos, aunque para gustos colores. A lo largo de ayer pudisteis votar en mi instagram (@perlasycoco) una selección de looks. Estaba mi top ten y alguno más que me había parecido “bonito” o que estaba bien.

Vuestros favoritos de los Oscars 2019

KiKi Layne ha sido la clara ganadora de la encuesta. Estaba entre mis favoritas y la verdad que este vestido de Atelier Versace era una auténtica maravilla.

Otra de vuestras grandes favoritas, y de las mías también ha sido Jennifer Hudson. Lució un vestido asimétrico de la última colección de Elie Saab y joyas de Harry Winston.

Irina Shayk ha llegado acompañada de su marido Bradley Cooper y su suegra. Llevaba un sencillo vestido negro con detalles en dorado firmado por uno de sus firmas de cabecera, Burberry. Un vestido de la colección primavera/verano 2019 diseñado por Ricardo Tisci. Una vez más ha conseguido ser la más sexy vestida de negro y de cuello vuelto.

Por último, Elaine Welteroth ha entrado en vuestro top nine. Nueve han sido las únicas que habéis aprobado de mis lista. Elaine llevó un vestido palabra de honor con pailletes en azul bebé de Celia Krithariot.

Jennifer Lopez lució un vestido en mosaico de espejo firmado por Tom Ford y zapato de Jimmy Choo. Aunque yo le había dado el sexto puesto, vosotros la habéis subido al cuarto.

Regina King, recogía su premio a mejor actriz de reparto por su papel El Blues de Beale Street enfundada en este vestido blanco de Oscar de la Renta y joyas de Chopard.

Brie Larson también ha optado por los brillos con un vestido metalizado de Céline, sandalis de Jimmy Choo y joyas de Chanel. Brie os ha encantado tanto que la habéis puesto en un sexto puesto cuando tan siquiera estaba en mi top ten.

Marina de Tavira, actriz de Roma llegó con este impresionante vestido de volantes de tul de J.Mendel junto con joyas de Lorraine Schwartz.

Emma Stone optó por un vestido de pailletes de Louis Vuitton que lo decía todo. Optó por el menos es más y solo llevaba unos pendientes sencillos como joyas.

Mis otros favoritos

A mi personalmente me fascina este Valentino de su colección primavera/verano que llevó Gemma Chan.

Lady Gaga también fue otra de mis favoritas con este vestido de Alexander McQueen. Pero sin duda lo que llamó la atención de la premiada a mejor canción por Shallow fue su impresionante y emblemático collar de Tiffany & Co, uno de los diamantes amarillos más grandes del mundo y con más de 141 años.

Amy Adams lucía este maravilloso Versace de corte sirena y palabra de honor. Pero las verdaderas joyas eran las que llevaba de Cartier de los años 30.

Y por último Kacey Musgraves pisó la alfombra roja con este vestido de capas de tul de la colección de Alta Costura de Giambattista Valli.

¿Qué ha sido del glamour de los Oscars?

Después de haber repasado varias veces la galería de fotos de la gala, y de comentarlas con algunas de mis amigas, yo me sigo preguntando ¿dónde está el glamour de antaño?. Esos vestidos que hacían soñar a cualquiera, cuando aún se llevaban grandes vestidos que robaban miradas.

Como Penélope Cruz en 2009 con este maravilloso Balmain Vintage.

O este maravilloso Versace que con el que acaparó todos los flashes en 2007.

Jennifer Lopez también ha estado entre mis favoritas durante algunos años, sobre todo en 2016 con este Elie Saab.

¿Y qué me decís de este Marchesa del 2007?

Esta joya de Valentino que lució en 2008 fue, es y será sin duda uno de mis vestidos favorito de toda la historia de los Oscars.

Otro de los grandes favoritos de la historia de los Oscars fue este Prada que lució Lupita Nyong´o en 2012.

Allison Williams también se hizo un hueco en los vestidos que marcaron los Oscars con este Armani Privé.

El Chanel de Alta Costura con el que Julianne Moore ganó un Oscar en 2016 también se quedará para la posteridad.

Estos son algunos de los ejemplos de cuando para mi gusto se llevaban VESTIDOS con todas las letras a esta alfombra roja.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de este año? ¿Y vuestros favoritos de la historia de los Oscars?

¡Feliz martes!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.