4 Razones para irte de escapada romántica antes de tu boda

Puede que te parezca una locura de primeras, pero lo cierto es que irte de escapada romántica antes del día de tu boda puede ayudaros a llegar a vuestro día especial relajados y con las pilas cargadas.

La organización de una boda es un proceso largo y, en ocasiones, frustrante, que puede (y en ocasiones, lo ha hecho) llevarla a una al borde del ataque de nervios. La organización de un evento tan importante no es tarea fácil, y podríamos añadir que prácticamente desde el mismo momento en que al novio (o la novia, que para eso estamos en el siglo XXI) se le ocurre proponer en matrimonio a la novia (o novio, que estamos en el siglo XXI) empiezan los preparativos. La elección de la iglesia o juzgado, del hotel/restaurante para el convite, del fotógrafo de bodas, el vestido, el traje, las flores, los invitados, las invitaciones… No se puede negar: las bodas nos encantan, pero son complicadas.

Por eso no es extraño que las parejas lleguen al día de su boda agotadas. Pero en Una Boda Como la Tuya tenemos la solución para que los prometidos se relajen unos días antes de la boda y reconecten entre ellos: una escapada romántica.

4 Razones para irse de escapada romántica antes de tu boda

¿Por qué irte de escapada romántica justo antes de tu boda?

Para recargar las pilas

Si en nuestro día a día es imprescindible pedir tiempo muerto de vez en cuando, imagínate cuánto necesitarás un break cuando se avecina tu boda. Los preparativos de la boda se unirán a las responsabilidades familiares y a las laborales y es probable que aunque tengas ayuda profesional te sigas sintiendo un poco agobiada. No queremos asustarte y es más, puede que lo tengas todo bajo control y estés súper tranquila. Pero en cualquier caso, alejarte de todo antes de tu boda te permitirá relajarte por unos días y recargar energías para la recta final antes del gran día. 

Para vivir un anticipo de la luna de miel

Quizá el estrés por vuestra boda os haya dejado poco tiempo para vosotros. Una escapada romántica es el momento perfecto para desconectar y vivir un pequeño anticipo de lo que más tarde será vuestra luna de miel. Escapad a un hotelito rural, un spa o incluso un castillo reformado en hotel para volver a encontraros y recordar lo que os llevó a querer uniros en matrimonio. Si necesitáis algo de inspiración para escapadas románticas, podéis echar un vistazo a las estancias de Smartbox.

Smart box escapada romántica

Para divertirte 

Responsabilidades, responsabilidades, responsabilidades… ¡Una boda debería ser algo divertido! Y sin embargo tienes que estar preparándola durante meses y lidiar con ciertas tareas que quizá nunca se te habrían ocurrido. Definitivamente, te hace falta pasártelo bien si no quieres que tus damas de honor acaben llamándote bridezilla (una palabra inglesa que hace un mix entre novia – en inglés bride – y Godzilla). 

Para darte un lujazo

Nunca es mala ocasión de darse un lujazo, y si es en pareja, ¡tanto mejor! Una boda es un compromiso muy serio que requiere de meses de preparación. Y habéis llegado hasta el final, ya solo queda el último empujón antes de vuestro gran día. Por eso creemos que es importante celebrarlo, antes incluso de llegar. Os habéis mantenido unidos en lo bueno y en lo malo hasta el momento, y ahora solo empieza el resto de vuestra andadura. Eso es motivo de celebración, y ya la tendréis con todos vuestros amigos y familiares en el día señalado. Pero por ahora, una escapada romántica os servirá para daros esa celebración lujosa que os merecéis. ¡Enhorabuena! 

¡Feliz miércoles!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.