3 Blusas de entretiempo con Femme Luxe

En el norte seguimos con un mayo que marcea demasiado. Hemos pasado de usar ropa prácticamente de verano a volver a sacar botas y casi abrigos. Ayer me llegó un nuevo paquete de Femme Luxe y no sabéis lo bien que me ha venido que llegara ya. Justo había pedido 3 blusas de entretiempo que me parecen a cual más ideal.

El raso ha sido una de los tejidos estrella las últimas temporadas, y aunque los colores son más bien otoñales, creo que hasta que empiece el calor de verdad, aquí en el norte les voy a dar bastante uso. También me he animado con otro de los grandes bestseller de la temporada, los bodies. Aunque más que bestseller se están convirtiendo en must have, ¿verdad?

¡No me enrollo más y os dejo con las 3 blusas de entretiempo!

Mis 3 blusas de entretiempo

Blusa entretiempo Femme Luxe

Una blusa cargada de tendencias

Empezamos por la blusa de entretiempo color verde militar, en tejido de raso y cargada de tendencias. La temporada pasada se pusieron de moda las blusas lady, con lazadas, volantes y de lo más femeninas. Esta cumple varios de los requisitos a los que le añadimos las mangas estilo jamón, que tanto gustaron temporadas atrás.

El único pero que le pondría es que es estilo crop top. Con pantalones de tiro alto queda genial, pero unos centímetros más de tela, para mi gusto, no habrían estado mal.

En cuanto a la talla he cogido la talla 8, y una más no me hubiera ido mal. En el pecho me queda bastante justa.

Blusa entretiempo estilo victoriano

La blusa de estilo Victoriano

Esta blusa en color vino sin duda alguna me recuerda a las de estilo victoriano con pecheras sobrecargadas con volantes, gomillas y otros ornamentos. Esta no podías ser menos y tiende de todo, lazada, gomillas, volantes y manga abullonada.

Aunque para mi gusto es un poco invernal, creo que aquí en Asturias todavía podemos sacarle provecho alguna semana más.

De esta también he pedido la talla 8 pero tiene un patrón más holgado por lo que me queda perfecta.

Body Femme Luxe

El body que te salvará más de un look

Ahora que la “noche” empieza a volver, es hora de sacar algún que otro escote del armario. Este body con escote en V profundo me parece ideal para las noches de verano. A pesar de tener mucho escote, recoge muy bien, gracias al tejido elástico. Además la zona del abdomen es drapeada por lo que disimula de maravilla esos incómodos michelines que salen a veces.

Este body también es de manga larga, y la verdad que en el norte eso no nos sobra nunca. He cogido talla 8, y a pesar de ser elástico, me queda justo. Pero justo también en el sentido de que más grande el pecho se me movería demasiado y ya no sería tan cómodo.

Mis recomendaciones de la semana

Como es habitual os dejo algunas recomendaciones de mis favoritos de Femme Luxe. En la sección Festival Outfits puedes encontrar más vestidos de lunares como este, ideal para llevar con camperas. O este otro Bodycon Midi Dress también de lunares.

Este top de la categoría Milkmaid Top me ha fascinado, negro con el detalle de las mangas, ¡un básico! Pero si buscáis un conjunto de los Co Ord Set, este beig de canalé me flipa. Y para las más cómodas los Grey Lougewear cómodos, calentitos y a la moda.

¡Feliz miércoles!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.