Repaso Semanal

Hora de empezar nueva semana, cargar pilas y coger con ganas la rutina. Lo peor de todo es que las previsiones para el norte son horribles. Nos queda una semana llena de tormentas y lluvia, vamos que de la playa como que nos olvidamos. Aquí es una de cal y otra de arena, pero nunca me quedó claro cual es la buena ¿alguien nos resuelve la duda? . Y ahora vamos con el repaso semanal:

Power morning. – “No esperes tenerlo todo para disfrutar de la vida, ya tienes la vida para disfrutarlo todo”. – Sunset. – @cocoandtrasto los más felices en una cama y con cojines. – Hoy hemos acabado antes incluso de las 10 de desayunar. Vamos a hacer unos pedidos y a caminar un ratito antes de que salga el sol. – Beach mood. – Cubrepañales navy ideales para el verano. – Cuando dueñi quiere una foto instagram y yo también. – “Porque nunca es tarde y el tiempo solo se acaba cuando se acaba la vida.. Y hasta ese momento, siempre existe una posibilidad para todo. – Coco, alias Titeuf. Diademas de flores para amigas guapas que se van de boda. – San viernes y seguimos con las diademas de @perlasycocomadewlove. – Se bebían la vida a tragos sin pensar en las resacas homicidas. Celebrando el 1º año de nuestro super bebé. – Hello sun-day!. – Las viejas costumbres no se deben perder.

Como cada año la Gala del Met capta la atención de todos, este año Rei Kawakubo ha sido la homenajeada. Descubre un poco más de esta gala y mis favoritos aquí.

La receta de la semana ha sido este smoothie bowl bien fresquito y lleno de energía. Aquí la receta.

Sin duda alguna el kimono extra largo es la prenda de la temporada, descubre aquí como llevarlo y donde comprarlo.

¡Feliz semana!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *