NOVIAS: Intropia Atelier

“La democratización de la moda nupcial ha llegado”

Sin duda alguna el día en que la moda nupcial se democratizara tenía que llegar. Ya han sido varias firmas las que han ido presentando sus colecciones “low-cost” para novias, una de las últimas Intropia. La firma de prêt-a-porter se ha lanzado a la piscina con su primera colección para novias. Saldrá a la venta a mediados de este mes. Después de ver que sus clientas usaban algunos de sus vestidos de colección para el gran día, decidieron dar un paso adelante y crear una linea propia de novia. Intropia Atelier es el nombre que recibe esta nueva colección para novias urbanas, desenfadadas, naturales, espontáneas y seguras de si mismas.

Estos maravillosos vestidos están creados por Alejandra Valero, miembro del equipo creativo de Intropia y diseñadora de vestidos de novia a medida. Tules, plumetis, guipures y tejidos rústicos son los elegidos para dar forma a esta colección. Pero sin duda el toque más especial lo dan los pequeños detalles bordados a mano, o la pedrerería velada con tules.

Los vestidos están a punto de llegar a una serie de tiendas previamente seleccionadas. Las clientas podrán elegir entre 6 modelos diferentes. Cada uno inspirando en una de las grandes capitales del mundo, Nueva York, Los Ángeles, Madrid, París, Roma y Londres. Sus precios rondan los 600€. 

¿Qué os parece la idea de las colecciones de novias low cost? ¿Y qué os ha parecido esta nueva colección de Intropia? A mi sinceramente me encantan, son diferentes, naturales y frescos y sobre todo no son el clásico vestido de novia.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *