Caviar Nail Polish

Embellish
 
El otro día os hablaba aquí de la manicura de Caviar de la marca Ciaté y de que estaba agotada en muchos sitos. Bien, pues el otro día en Primark encontré esta imitación, como no China, pero de producción exclusiva para Primark (o eso dice la caja). Como véis yo la he cogido en negro porque era el que buscaba, pero también hay la de multicolor (al menos en Oviedo)
El producto viene presentado prácticamente como el de Ciaté, con su pintauñas negro y en el otro bote las “perlitas” y también trae el embudo para devolver las sobrantes a su bote.
La forma de uso es la misma, y por 3.50€ creo que está bastante bien.
Pero abstenerse a hacer trabajos que requieran las manos, las “perlitas” se caen con bastante facilidad después de varias horas con la manicura echa y intentando ser mujer florero para no estropearlas a mis uñas ya les faltan unas cuantas. Y en la ducha perderéis otras tantas..
También he probado a darles un brillo por encima con el fin de que se quedaran más pegadas.. pero surprise! las perlitas se vuelve a un tono rojizo-marrón osea que descartado el darles una mano de brillo.
En resumen que está muy bien para una noche/cita/evento pero para diario no porque ves como poco a poco se te van despegando las perlitas (y a mi al menos eso me pone de los nervios). Pero bueno yo lo quería para fin de año, así que espero que al menos esa noche aguante..
El resultado la verdad es que es genial y me encanta como queda. Seguramente algunos/as la habréis visto ya en Instagram y Twitter
Un consejo haceos la manicura lo más tarde posible.. eso sí con tiempo que tardan en secar unos 20 minutos..
¿Y vosotras os animáis a la manicura 3D o Caviar?
Buscame en Instagram como Perlasycoco

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Supongo que si añades un esmalte transparente, soluciona medianamente el problema de la caida de las perlitas.

    Mañana probaré con mi pack (el mio es rosa!!!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.