Vuelve Femme Luxe a mi armario

Septiembre y octubre son meses clave para retomar rutinas, y la que tenía con Femme Luxe no se podía perder. Mientras esta semana pasada estaba en Andalucía ha llegado mi último paquete de la firma inglesa que se ha encargado de llenar la mitad de mi vestidor en los últimos meses.

¿Os acordáis que fue una de las firmas pioneras en crear tendencia con el loungewear? En el confinamiento me hice con un arsenal de prendas para estar en casa. Cuando tanto lo promocionaban era por algo ¿verdad?

¿Y qué he pedido esta vez? ¿Queréis saberlo?

Angelica vestido de Femme Luxe

Repito con el modelo Angélica

En verano ya os había contado que este modelo de vestido me había enamorado. De estilo lady, largo midi, manga abullonada y escote cruzado. Lo tiene todo, y yo tenía que tenerlo también en verde militar en mi vestidor.

Como en los anteriores he escogido talla 6 para que quede bien ajustadito. El tejido es como una especie de punto/neopreno que se ajusta a la perfección al cuerpo.

Asia Femme Luxe

Un loungwear Asia más

Con este set de loungewear también vuelvo a repetir. En primavera lo había pedido en negro y camel, y ahora también lo he cogido en gris. Este set me resulta muy cómodo para estar en casa, e incluso lo he usado de pijama alguna vez.

De canalé ancho, pero de punto fino. Con pantalón tipo legging y el top estilo blusón. Un set que es ideal que te sirve tanto para estar en casa, salir a cualquier recado e incluso usarlo de pijama. La talla es S/M.

Maeve Vestido Femme Luxe

Un LBD para la fiesta que algún día tendremos

En realidad no tengo muy claro porque sigo pidiendo vestidos de fiesta. Si fiesta es lo que menos tenemos en España últimamente y menos ahora con el toque de queda. Pero bueno un LBD nunca sobra en el armario, y creo que a este de estilo lencero tan sencillo podré sacarle algún look más informal.

He pedido la talla 6, en primavera había pedido una 8 pero me quedaba demasiado grande. Este creo que será ideal.

Mis recomendaciones

Como siempre para acabar el post de Femme Luxe os dejo algunas recomendaciones en prendas que podéis adquirir en su web.

¿Estáis comprando ropa? ¿Qué tipo de ropa estáis comprando?

¡Feliz miércoles!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.