El tocado que estabas buscando está en Los ojos de David

Parece que poco a poco el mundo va arrancando de nuevo, y con el las bodas, eventos y celebraciones. Tras un año de retraso, ha llegado el momento de ponerse manos a la obra y encontrar la mejor opción para ser la invitada ideal de este año, o quizás ¿la novia ideal? Sea lo que sea que estás buscando, lo encontrarás en Los ojos de David. Una firma de tocados donde el hecho a mano, la exclusividad y la personalización se unen para crear la pieza perfecta.

En Septiembre se casa mi amiga Carmen, ¡y no sabéis las ganas que tengo de boda, de su boda! Llevamos más de un año soñando con ella, y parece que por fin va a poder ser. En los últimos meses he estado inspirándome, creando tableros en Pinterest e Instagram con ideas para ese gran día. Pero ha llegado el momento de empezar a materializarlos, de empezar a buscar, elegir y encargar.

Así que si estás en busca y captura de ese tocado, o diadema, que complete el look de invitada ideal, quédate y descubre todo lo que pueden hacer por ti en Los ojos de David.

Diadema Los ojos de David

Los ojos de David handmade

En una época en la que el pronto moda, la ropa y accesorios de largas tiradas, y el low cost se han puesto más de moda que nunca, encontrar piezas exclusivas y personalizadas se vuelve una tarea más complicada. Sobre todo si añadimos el “pequeño” inconveniente de la pandemia que no nos permite viajar, conocer y reunirnos tal y como nos gustaría.

Por eso me ha encantado esta firma. En Los ojos de David crean cada pieza de forma artesanal y personalizada, por lo que no habrá otro igual, en ningún sitio. Y eso, siendo sinceras, nos hace sentir especiales ¿verdad?

Es cierto que esto no es lo veo hoy y lo compro mañana. Detrás hay un proceso artesanal que requiere de sus tiempos. Así que si te enamoras de alguna de sus piezas programa bien tus fechas para pedirlo con tiempo.

Las piezas de Los ojos de David

En la web de Los ojos de David puedes encontrar diademas -increíbles-, alas, tocados o pamelas tanto para novia como para invitada. Pero recuerda, cada uno es exclusivo, por lo que no será exactamente igual el que tú elijas.

Lo que sí, es que el equipo de Los ojos de David te ayudará a elegir la pieza perfecta. Contactan contigo para saber cuales son tus diseños preferidos, estudian tu estilismos y concretan una fecha de entrega. Además podrás elegir cada material y detalle ¿qué mas se puede pedir? ¡Esto es lo más parecido a alta costura que podemos encontrar ahora mismo!

Diadema joya Los ojos de David

Novias

¿Te casas y buscas una pieza que haga tu vestido aún mas especial? Déjame decirte que yo me he enamorado de sus diademas. Quizás pueda ser ese “algo azul” que a ninguna novia debe faltar. O tal vez prefieras una diadema joya con la que sorprender a tus invitados.

Si te han enamorado las diademas, espera a ver los tocados. ¿Mis favoritos? Los de flores de porcelana ¡una auténtica maravilla!

Tocados Los ojos de David

Invitadas

Si estás en mi bando, en el de las invitadas, el tocado es esencial. Para mi es el colofón final a un buen look. Ya os digo que no había barajado la opción de la diadema, pero después de ver las de Los ojos de David, me lo estoy planteando seriamente. Creo que añaden un punto más de elegancia al look sin sobrecargarlo, ni la incomodidad de las grandes pamelas.

Pero si os digo la verdad, la idea de un tocado tipo casquete con plumas y flores también sigue ahí. Aunque si te han gustado las flores de porcelana, también las hay para invitadas. Lo mejor que se pueden hacer según los colores de tu vestido y complementos. ¡Una MA RA VI LLA!

Venga confiesa, ¿de cuántos modelos te has enamorado ya?

Recuerda que debes pedir tu tocado con al menos 25 días de antelación. ¡Así que reserva ya el tuyo!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.