Tendencias: Botines que dominarán 2020

Si  hay algo en el armario a lo que damos uso casi todo el año ya sea otoño, invierno, verano o nuestra querida primavera que está a la vuelta de la esquina son los botines. Acompañan a todos nuestros look y eventos porque se adaptan a cualquier momento y ocasión. Además son toda una tendencia en las últimas pasarelas 2020. 

Nos encanta estrenar zapatos en cada temporada, nos sentimos como nuevas, con energía y estupendas, con seguridad y con ganas de comernos el día o la noche…, y es que los zapatos es esa prenda de armario que no nos cansamos de coleccionar.

Botines de estilo victoriano

Como amantes de la moda no podemos resistirnos a las nuevas tendencias. Y es que los botines de colores vibrantes se están imponiendo de cara a esta nueva estación. Llegados a este punto de la temporada queremos empezar a darle luz a nuestros look y dejar atrás todas nuestras prendas oscuras y grises y que mejor manera de empezar que por los pies. Otra de las tendencias en botín son los de estilo victoriano, estos botines acordonados no dejan de ser un icono en la moda.

Botín bicolor en negro y rojo Eva Mulier

Mi último descubrimiento

Los diseños de EVA MULIER se anticiparon a esta nueva tendencia en la colección que sacaron para otoño- invierno, botines a todo color y estilo victoriano, por lo que debemos aprovechar su influjo y sus rebajas.

Me encanta que esta firma sea de dos empresarias y emprendedoras gallegas, crean zapatos soñados, diferentes y llenos de diversión y personalidad. Sus zapatos son de calidad, creados con los cuidados adecuados que hacen que se conviertan en esa joya que perdura en el tiempo.

Botín de colores vibrantes

Trabajan con las mejores calidades de pieles, procedentes siempre de curtidurías españolas, respetando la cadena de valor, creando zapatos 100% hechos en España.

 “El valor de nuestra marca está determinado por la calidad, la artesanía y la creatividad, y la oportunidad de autoexpresión que ofrecen”.

Eva Mulier
Botines Eva Mulier blanco y negro

Eva Mulier se lanzó a finales de 2019 con colecciones propias. Sus diseños exclusivos quieren dar a la mujer el valor que se merece; con zapatos que consideran esenciales, atrevidos y llenos de personalidad, defendiendo nuestra feminidad optimista. Los colores que estas dos gallegas eligen marcan el estilo personal; queriendo compartir con aquellas mujeres llenas de vida que desean mostrar una parte de sí mismas de forma dinámica y refinada, con un estilo muy personal. 

Aunque sus zapatos salieron a la luz hace muy poquito, sus diseños ya están siendo todo un éxito. Es que es raro quién no repite en su armario unos Eva Mulier, son zapatos cómodos y con un punto de atrevimiento que nadie puede resistirse a sus encantos. Puedes echar un vistazo a su maravillosa colección en su web www.evamulier.com.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.