Repaso semanal

Bueno parece que agosto va llegando a su fin. En Tapia decimos que pasada la feria Campomar, es como si se hubiera acabado agosto. Hoy es día de que la población baje casi a la mitad, y la tranquilidad que caracteriza a Tapia empiece a volver. Por aquí vamos a intentar ir volviendo a la rutina habitual del “curso” poco a poco, volviendo a los horarios y a sacar de nuevo más tiempo para el blog. Pero sin agobios ¿vale?. ¡Vamso con el repaso semanal!.

Domingos top. – The sea my soul. – Modo ludopata por culpa de los niños, ¡pero conseguí el premio!. – Se acabaron los zumos de naranja se hora de volver a los ricos smoothies. – Buenas vistas y mejor compañía para comer.  Coco y su nueva comida de Lily´s Kitchen. – Office moment. – Vamos a por otra noche de verano. Pero primero vamos al 50 aniversario del surf en Tapia de Casariego. – Levantándonos sin prisa. Cuando se te pegan las sábanas pero nos da igual. – ¡Qué empiece la feria campomar!. ON!.- Eligiendo pendientes en Shimu Orfebrería. – Feria Campomar. – Sunset mood. – Fin de Feria, y casi fin de agosto.

Esta semana volvíamos a los smoothies y esta se la receta de nuestro último descubrimiento.

Hace una semanas recibí un nuevo pedido de Hunkermöller, entra aquí apra descubir este pijama que por mi me llevaría a la calle.

El print pitón sin duda es el print de la temporada. Si aun no tienes una prenda con este estampado entra aquí elige la tuya.

Y hasta aquí el post de hoy. Que tengáis feliz lunes.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.