Repaso semanal

¡Hora de empezar la nueva semana!. Llegamos a mediados de mes con la primavera perdida por el camino aún. Pero aun así da gusto levantarse con unos rayitos de sol, antes de que la lluvia vuelva a ocuparnos el día. Y es que así ha sido nuestro fin de semana. Un vermouth al sol para luego acabar el día pasado por agua. Esto empieza a ser desesperante, porque yo de verdad que ya no se ni que vestirme, y mucho menos que calzarme. Esperemos que esta semana nos de una sorpresa y el buen tiempo empiece a hacer acto de presencia. Pero mientras tanto vamos con el repaso semanal ¿os parece?.

Lunes pasado por agua. – Coco sigue esperando poder volver a la playa.  – Nuestro momento favorito del lunes. – Levantarse temprano para preparar crepes no es madrugar. – ¿Nos vamos de boda?. Al monin de feria todo lo queda bien. – Mordor. Parece que vivimos allí esta última semana. – Ya si eso, en julio igual volvemos a la playa. – Mi nuevo paper bag pant, que a este paso estrenaré cuando ya estén de rebajas. – Desayunar al sol es empezar bien la mañana. – Si no hay verano, al menos podía haber nieve #tbt. – Me encanta el servicio 24h de Zara. Ahora me falta hacer un trato con la primavera y poder estrenar mis nuevas sandalias. – “Feel the mountains”. – 40 de Mayo. – Que no me la cambien. – Previo al diluvio universal, un terraceo total. – ¿Y el verano pa cuando?.

La semana pasada empezábamos con una de clones. Ya sabéis que nos encanta descubrir en quien se han inspirado las cadenas de pronto moda. Solo os diré que en este post hay algunos clones de lo más interesantes, además de alguno que será must have esta temporada.

El paper bag pant es el pantalón por excelencia de esta temporada. Cómodo, fresquito y se adapta 24/7. Descubre aquí la selección que te he preparado.

Este smoothie es una delicia, además de ser muy sencilo de preparar. ¡No te lo pierdas!. Este verano seguro que lo desayunas más de una vez.

Quedan apenas 3 semanas para una de las fechas más esperadas de Ribadeo. Si aun estás buscando disfraz para Ribadeo Indiano no te pierdas este post con algunas ideas.

 

¡Feliz lunes!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.