Repaso semanal

¡Buenas tardes!. Después de unos desaparecida, consigo actualizar. Hoy que tenía tiempo para preparar varios post para la semana, la luz se había ido durante toda la mañana. Pero bueno ya ha vuelto justo para poner la calefacción a tope y esperar a que anochezca mientras preparo los siguientes post. También tengo algunas compras para enseñaros por las stories si mi móvil me lo permite. El frío y los iPhone por lo visto no se llevan bien, y aquí van tan mal que hasta las baterías se descargan al salir a la calle. Esto es una penitencia, ¿a alguien más le ha pasado?. Bueno vamos a lo importante, el repaso semanal, aunque esta vez es bastante cortito.

Un té calentito y a por el lunes, eso si siguen nevando. – Contra nieve y ventisca de vuelta en las pistas. Eso si la visibilidad es horrible y no para de nevar. – Y así con dos abrigos transcurre mi vida entre la nieve ¿parará de nevar algún día?. – Nada mejor que empezar la mañana con unas tortitas de cacao y a por el martes ¡Buenos días!. – “Escucha, sonríe, asiente y luego haz la jodida misma cosa que ibas a hacer de todos modos”. – ¿Hola?, aquí el polo norte. – Modo incógnito con los -8 grados que tenemos aquí arriba, toda la ropa es poca. – Moon boot. Después de muchas vueltas, y búsquedas interminables, tengo mis Moon Boots. Y he de deciros que son una maravilla, pie calentito y perfectas para caminar por la nieve. ¡Un acierto total!. – Crepes de chocolate y mantequilla de cacahuete. Sin duda alguna mis favoritos. – Let it snow, let it snow, let it snow, It´s cold in here. – Pink morning. Amanecer precioso, pero también helado. – Pedazo de nevada que tenemos en Baqueira. – Friday mood. –  Quién me iba a decir a mi al llegar a Baqueira que iba a cambiar la tabla por los esquís y lo que es peor, que no iba a querer bajarme de ellos. – Seguro que Coco me echa de menos tanto como yo a ella, pero sobre todo estoy segura de que echa de menos disfrazarse para las fotos. – Pues hasta ayer hacía calor, salir con un solo abrigo es un milagro aquí.

Esta semana se acabó mi reto #skindetox de Beauty&Go, y no sabéis lo que echo de menos mis zumos. Si estáis interesadas en el, aquí tenéis mi opinión y toda la información.

Con el frío que hace hay que reinventarse y buscar looks après ski para no morir congelados. Aquí tienes algunas ideas muy invernales.

¡Feliz lunes!.

 

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.