Repaso semanal

IMG_2041
¡Buenos días! Otro lunes más aquí empezamos la semana con nuestro clásico repaso semanal. Hoy nos hemos despertado con el cielo totalmente cubierto después de un impresionante fin de semana de sol y calor. Así que creo que aprovecharemos el día “gris” para sacar adelante el máximo trabajo y poder hacer una escapada esta semana a las rebajas. ¿Vosotros ya habéis ido?. Esta semana la vamos a tener algo complicada seguimos recibiendo encargos para de faldas marineras para El Carmen, así que si aun no tienes la tuya escríbenos. Y por otro lado nos tenemos que poner a preparar nuestro disfraz de Indianos para el sábado. Más abajo os dejaré de nuevo el link para las que aun no tenéis vestidos para Ribadeo Indiano. Y por lo pronto poco más, vamos con el repaso semanal.

Good times and tan lines – Noches de verano – Bajo el mar, bajo el mar, vives contenta, siendo sirena eres feliz… – “La felicidad es una decisión que tenemos que tomar todos los días” – San Pedro – #BabyLucía estrenando otro de sus vestidos de #PerlasycocoMadeWithLove – Amazing #sinfiltros – Surfing Paradise – Cogiendo fuerzas para empezar el fin de semana – Y seguimos creando nuevas cosas para nuestro bebé favorito – July – Sun-day – Ni tan mal de terraceo (@cocoandtrasto) – Otro cubrepañal con un color ideal para los días de sol – Nueva cunita para nuestros peluditos (más tamaños y estampados) -Telas disponibles por el momento. 

IMG_1675

Look seventies perfecto para el día a día, cómodo fresquito y fácil de llevar ¿te apuntas?. ¡Aquí todos los detalles!

IMG_1041

Uno de mis desayunos favoritos, pudding de chía con papaya y plátano. Pero puedes añadirle tu fruta favorita. ¡Aquí la receta!

womansales-woman01.st

Para las que solo estáis pensando en las rebajas 7 prendas (que no se si habrá ya a estas alturas) y a las que les sacarás partido este verano ¡apunta!

 

1610068_501379726721069_5237495153669030700_n

Y por último os vuelvo a recordar el post de Ribadeo Indiano. Aquí os dejaba algunas propuestas de vestidos que os pueden servir para disfrazaros este fin de semana. Entra aquí para descubrirlos.

¡Feliz lunes!

Y recuerda que nos puedes seguir también a través de snapchat, búscanos como Perlasycoco.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.