Presentación colección de MandaRita

IMG_3277

Este pasado viernes por la tarde, asistimos a la presentación de la nueva colección otoño/invierno 2015/2016 de MandaRita. Una firma de reciente creación de moda gallega/asturiana que dos amigas mías han lanzado este 2015. Con diseños frescos y modernos tanto para chica como para chico consiguen conquistarnos a pie de calle. Ya han triunfado con sus pajaritas, sudaderas y camisetas que podéis ver en su página de Facebook MandaRita o en su Instagram. Aquí podéis ver un adelanto de la colección otoño/invierno y de la presentación que este fin de semana tuvo lugar en la antigua oficina de turismo de Ribadeo. Además durante los días 5, 6, 7 y 8 estarán en el Mercado do Nadal de Ribadeo donde las podréis conocer a ellas y a sus prendas.

La colección está inspirada en los años 70, los famosos seventies que tanto hemos visto en las pasarelas de este otoño/invierno 2015/2016 les han servido de inspiración para crear prendas para chica en su gran mayoría pero también para chico.. Una colección que respira cierto aire retro/vintage. Colores tierra como el cuero, marrones, o verdes secos predominan en la mayoría de sus prendas. Sudaderas serigrafiadas con divertidos mensajes y dibujos hasta sus ya clásicas pajaritas.

IMG_3273

IMG_3282

IMG_3284

IMG_3278


IMG_3275

mandarita


IMG_3279

Si estáis interesados en algunas de sus prendas por ahora están vendiendo a través de las redes sociales mientras acaban con su página web que tienen previsto lanzar en enero donde habrá shop online. Para comprar en tiendas físicas tendremos que esperar al invierno que viene.

Facebook InstagramWeb (en construcción)

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.