Peoople la app de recomendaciones

¿Aún no conoces la nueva app que promete revolucionar el mundo de las recomendaciones? Peoople nace en 2016 en Latinoamérica, pero no es hasta casi mediados de 2018 que llega a nuestro país.

Esta app inspiracional funciona tipo Pinterest, su funcionamiento es a través de tableros donde recomendar y compartir experiencias. Una vez registrado podrás crear tus carpetas donde recomendar desde libros, series, documentales o películas hasta restaurantes, bares, viajes e incluso productos de belleza entre otros. Todo lo que se te ocurra puede ser compartido para que otros puedan valorar si les interesa o no.

En la era digital en la que vivimos nos encanta buscar, investigar y comparar productos o servicios antes de comprarlos o reservarlos. Con esta app podrás ver que recomiendan tus amigos e influencers favoritas y saber que productos son los que usan o cuales son sus lugares favoritos. Además tienes la opción de comprar o reservar directamente a través de esta app.

La búsqueda se puede hacer a través de las diferentes temáticas o también a través de la ubicación. ¿Estás en un lugar nuevo? Solo tienes que acceder a la app, ir a buscar y en sugerencias solo tienes que entrar en el apartado cerca de ti. Lo mismo que si quieres buscar una temática en concreto.

¿A quién seguir?

Influencers como las hermanas Pombo, Marta Lozano, Dulceida o Mery Turiel son algunas de las que ya coleccionan miles de seguidores en sus cuentas. Pero también puede seguir a gente que vive cerca de ti, para saber que lugares recomiendan.

¿No tienes aún cuenta en Peoople? Regístrate ahora y empieza a descubrir los favoritos de tus amigos.

¡Feliz martes!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.