New in: Lo último en llegar a mi armario.

¡Buenos días de viernes y bienvenido junio!. Y empezamos junio como acabamos mayo, con agua y más agua. Eso si el sol por ningún sitio, y con este tiempo me pregunto yo… ¿cómo voy a estrenar todo lo que me llegó ayer?. Las que seguís nuestra cuenta de instagram sabréis que ayer llegó mi pedido de Zara, ese con el que me vine un poco arriba esta semana. Cargado de cosas bonitas y veraniegas que creo que van a tener que esperar en el armario porque así no hay quien se ponga modo verano. Y mientras escribo este post estoy mirando en la app del tiempo, y no puede ser más deprimente, ¿de verdad lluvia hasta el martes?, ¿de verdad que vuelve a llover el fin de semana que viene?. Por favor que alguien nos pague unos billetes al verano eterno que tengo una maleta llena de ropa a estrenar. Venga que os enseño que hay de new in en mi armario que me quedo, que tengo que cambiar y que devuelvo. 

Este vestido lo cogí en la sección de niñas, me pareció tan ideal que ni me lo pensé. El problema es que a pesar de ser la talla más grande (y que otras veces me ha servido) de pecho me queda muy pequeño. Cerrar cierra pero no queda nada bien, me tira de la espalda y me aplasta el pecho. Una pena tener que devolverlo.

 

Tenía este vestido en mente desde hace meses, y para Semana Santa me cogí este otro modelo. Pero cuando vi este era como mi idea echa realidad, me encanta este tipo de vestidos y en blanco para verano es lo más. Lo único que tengo que cambiarlo de talla porque la XS me tira un poco en la zona de los botones, otra cosa que no entiendo porque el otro la XS me sobra, pero así es Zara.

Esta blusa fue otro de los flechazos al ver la colección de Zara. Es una blusa bastante larga, es más casi podría ser un vestido, pero transparenta un poquito. Y cuando levantas los brazos queda muy justa su largura. Así que creo que la llevaré casi en la mayoría de las ocasiones con un short joya, o un short negro que a penas se verá y parecerá que llevo un vestido. He cogido la M, quizás la S me hubiera llegado porque es bastante suelta, pero me quedo con esta. La única preocupación que tengo es al lavarla, que pierda el plisado, o al plancharla que sea una tortura hacer otra vez todos esos plisados.

Este top lo he cogido blanco, y no descarto hacerlo en negro e incluso en alguno de los otros colores. Tengo uno parecido del año pasado pero con encaje y crochet. Este me parece un básico al que voy a darle mucho uso sobre todo en las noches de verano, pero también para blusas que transparentan mucho.

Esta es una de esas blusas que siempre viene bien tener en casa, sencilla y elegante. Y por 19,95€ no se le podía pedir mucho más. He cogido la talla M y me va perfecta. Eso si, esta es de las que transparentan bastante.

Hacía tiempo que necesitaba un top lencero nuevo, el mío bastante similar a este nuevo tuvo un pequeño percance con la plancha hace meses. También he cogido la M y genial.

Esta es la sucesora de mi anterior chaqueta “Chanel”, tengo una que ya no se ni los años que tiene. No he podido deshacerme de ella hasta conseguir una casi igual. Es un básico en mi armario, la uso tanto que a la anterior le reventé el forro por todos lados de darle tanto uso. He cogido la M, ahora me queda un poquito holgada, pero en invierno me gusta ponerla con un jersey por debajo.

Este pantalón fue amor a primera vista por el color. Ese rojo tan intenso me enamoró al momento. Además ya tengo dos de este estilo (yo creo que es el mismo patrón), y para el verano me encanta. Lo único es que cogí la talla XS como en los anteriores y necesito la S. Cosa extraña porque el siguiente que os voy a enseñar es la XS y me vale de sobra.

 

Últimamente me ha dado por los pantalones que no aprietan en exceso, que son cómodos y de cara al verano no dan calor. Este lo compré un poco por ver que tal, y me ha encantado. Es la XS y a pesar de que no tiene cremalleras, solo goma en cinturilla, queda ideal.

Siempre ando falta de zapatos planos, es lo que más me cuesta comprar. Por eso cuando vi estas alpargatas destalonadas no me lo pensé. Son muy cómodas y combinables para los días de verano.

Tenía ganas de unas sandalias negras, y no eran estas. Las que quería están agotadas al menos online, tengo que mirar si las hay en alguna tienda cerca de alguien que me las pueda traer. Y como no había las que quería elegí otras por si acaso, aun estoy en dudas de si me gustan del todo o no. ¿Qué opináis?.

 

¡Y hasta aquí mis compras de este mes?. ¿Qué os parece?. ¿Qué habéis comprado vosotras?

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.