New Comfort con Femme Luxe

Que el New Comfort está de moda creo que nos ha quedado bastante claro durante las últimas semanas. ¿Qué tienda que se precie no ha sacado ya una colección de este tipo? Hasta Massimo Dutti se ha unido a esta nueva tendencia. En cambio en Femme Luxe es un clásico que se ha vuelto un must have.

Ya sabéis que llevo meses haciéndome con prendas de este tipo en Femme Luxe, y creerme que si hubiera un nuevo confinamiento estricto tendría loungewear y ropa cómoda para no repetir en 15 días. Creo que va siendo momento de parar de pedir tanto new comfort ¿no?

Aunque la verdad es que he visto en algunas encuestas de instagram que os encanta este tipo de prendas y que las vestiríais a diario. ¿Queréis ver que he pedido esta vez? Algunas cosas os van a sonar…

New Comfort - Modelo Asia de Femme Luxe

Un clásico de Femme Luxe, el modelo Asia

Vale, es el cuarto loungewear de este modelo que pido. Lo tengo en negro, camel y gris, pero me gusta tanto, que he tenido que pedirlo también en verde militar. Es más, voy a confesar que alguna vez me lo he llevado a la calle con las botas MOU y un abrigo envolvente.

De este modelo siempre pido talla S/M, el legging queda como un guante y el blusón llega a la cadera así sueltecito. Enserio animaros con el, porque queda ideal.

Set de Loungewear tie dye de Femme Luxe

Innovando con el New Comfort

Este conjunto de pantalón tipo jogger y sudadera ha sido una pequeña innovación en lo que a mi vestidor se refiere. No es que sea yo mucho de tie dye, pero cuando lo vi no me disgustó y dije ¿por qué no?

El tejido no es muy grueso, es un punto que estaría entre sudadera y camiseta. Aun no se si será demasiado mi estilo, pero es super cómodo y gustoso. En este modelo pedí talla 6, la más pequeña y es perfecto para mi.

Jogger crema, pieza clave del new comfort

Un jogger crema, una pieza clave para esta nueva tendencia

El jogger en color crema es sin duda una de las piezas clave para llevar el new comfort, con una sudadera a juego sería de 10 el look. Lástima que no quedara mi talla, y como siempre si lo quiero, lo pido, pedí una talla 8. Demasiado grande para mí, pero estoy segura que mi hermana o alguan de mis amigas le darán uso.

Además el tejido es de lo más calentito y gustosito que he visto en mucho tiempo, ideal para el invierno.

¿Y tú te has animado ya con el new comfort? En Femme Luxe tienen conjuntos preciosos a precios que son un chollo. ¿Por qué no les echas un ojo?

Mis recomendaciones

Como Femme Luxe no solo es loungewear os dejo algunas recomendaciones mas de esta tienda online.

  • Bodys negros de encaje, ideales para llevar tanto como ropa interio, como ropa exterior. Con un traje de chaqueta negro y un body de encaje negro puede quedar ideal.
  • Jeans, una de mis prendas favoritas. Tanto los más elásticos como los que son tipo Levis, me encantan. Sientan muy bien y tienen una calidad excelente. ¿Os acordáis del diy de una pierna de cada color? ¡Son de esta marca!
  • Pantalones, ahora que se llevan estilo palazzo aquí encontrarás una gran variedad de propuestas.
  • Vestidos negros estilo corsé, ideales si lo que quieres es marcar cintura. Los vestidos de Femme Luxe suelen ser elásticos por lo que se adaptan como un guante al cuerpo. ¡Tienes que probarlos!

¡Esto ha sido por hoy! En mi Instagram @perlasycoco podéis ver algunas de las piezas de esta marca en acción. La verdad es que se ha convertido en una de mis marcas favoritas para el día a día. ¡Esta noche a las 9:00 tendréis una nueva foto con una de las prendas de este post!

¿Y vosotras habéis comprado alguna vez en Femme Luxe? Me gustaría saber vuestra opinión.

PD: En mi perfil de Vinted podéis encontrar algunas de estas piezas que por talla no me he podido quedar a precios realmente buenos. ¡Os espero!

¡Feliz miércoles!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.