Mis nuevos pantalones de Femme Luxe

Mis nuevos pantalones de Femme Luxe

Los viernes se están convirtiendo en el día del haul con Femme Luxe. Esta semana ha llegado el pedido del que os hablaba en el anterior post. Un paquete cargado de pantalones. Necesitaba jeans nuevos, y algún que otro pantalón así que decidí hacer este pedido de cuatro pantalones nuevos.

Esta vez he elegido la talla 6 para todos los que he pedido. Tengo unos jeans de esta marca que me gustaron mucho, y por miedo pedí la talla 8, pero aunque me resultan muy cómodos me nadan un poco, sobre todo en la cintura. Así que me arriesgué con la talla 6 y me va mucho mejor. Para que os hagáis una idea, yo en Zara uso una XS o 34 ahora mismo tal y como están sus tallas.

Pero bueno vamos a lo que os interesa, los modelos que he elegido esta vez.

Jeans lavado medio Femme Luxe

Jeans de lavado medio

Me encantan los jeans de lavado medio para cuando empieza a salir el sol y subir la temperatura. Sobre todo si tiene rotos bastante grandes como estos. Este tipo de vaqueros es de los que más uso en primavera y comienzos del verano. Estos que he elegido son de cintura bastante alta y de pierna estrecha y recta pero no ajustada como un modelo skinny. Les veo muchas posibilidades para esta primavera, la verdad.

Jeans lavado oscuro Femme Luxe

Jeans de lavado oscuro

En cambio los jeans más oscuros los prefiero para el otoño/invierno. Aunque este también trae unos rotos en las rodillas, seguramente serán los que más use por ahora. Estos si son un modelo skinny de talle alto y vaquero un poco elástico. Por cierto ayer me los probé y son de lo más cómodos.

Paper bag pantalones Femme Luxe

Paper bag pant

En cuanto a pantalones he pedido este paper bag pang con cinturón a juego en un preciso verde esmeralda. El tejido no es muy gordo por lo que será perfecto para el entretiempo/primavera. Al ser un pantalón de vestir no queda ajustado del todo pero tampoco es muy suelto. La verdad es que sienta bastante bien y puede combinarse de muchas maneras.

Legging charol Femme luxe

Pantalones de charol

Cuando pedí este pantalón me esperaba más un efecto piel brillante que no unos pantalones acharolados. También esperaba que fueran más tipo pantalón y no tan legging ya que en su descripción venía como trousers. Tampoco le había visto a la modelo el detalle con el que atan estos leggings en la cintura. No tengo muy claro que a este modelo le pueda dar mucho uso, ya que no me gusta demasiado como me queda ni es mi estilo ir tan llena de charol por la calle. Podrían tener un pase con botas altas y un jersey oversize, pero no lo tengo claro aun.

Ahora me queda la tarea de encontrar con que combinar mis nuevos pantalones. Para eso ojearé la página de Femme Luxe en mi siguiente pedido, ya sabéis que ando detrás de un black lace body suit, me parece que puede quedar genial con pantalones de vestir o traje.

Por último os recomiendo la sección corset dress, si necesitáis vestidos para salir en esta sección podéis encontrar gran variedad con descuentos mínimos del 50%.

¡Feliz fin de semana!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

Fintonic es la app con la que tendrás tu dinero organizado y siempre sabrás que movimientos ha habido en tu cuenta. ¿Quieres ahorrar? Regístrate ahora y no pierdas ni un minuto más.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.