Mi nuevo chándal favorito y otras prendas de Femme Luxe

Ahora sí, bienvenido Diciembre. Entramos en el último mes del año con gran expectación. ¿Qué más nos puede pasar en los últimos 30 días del año? ¡Se abren apuestas! Lo que si vamos a pasar es mucho tiempo en casa, todavía. Viendo la perspectiva de restricciones de Asturias yo sigo haciendo acopio de prendas cómodas, de esa que llamamos new comfort de mi firma de cabecera, Femme Luxe. Este año he llenado mi armario de prendas cómodas como sets de loungewear y chándales bonitos.

Soy a la primera que le encanta arreglarse para salir a la calle, o incluso para quedarme en casa. Lo de estar todo el día en pijama no me va. Por eso durante los últimos meses he ido pidiendo diferentes prendas de loungewear, prendas cómodas pero “arregladitas” para estar en casa, o para salir si así surge.

La verdad es que nuestros días por semana fuera de casa se resumen en salir a caminar, sacar a Coco 🐶, e ir a hacer los recados. Por eso muchas veces el chándal o un conjunto de estilo new comfort es el look más adecuado. Porque meterse en unos vaqueros y unos salones muchas veces no apetece para la escasa hora que vamos a estar en la calle. Aunque confieso que en fin de semana, aunque sea para dar cuatro pasos, me arreglo como si fuéramos a ir al vermú o comer fuera.

Mi chándal favoirto de Femme Luxe

Mi nuevo chándal favorito

Os lo contaba el lunes en mi Instagram, si hace unos años me dicen que iba a vestir en chándal, sin ir al gimnasio o hacer alguna actividad física, los llamaría locos. Pero así son las tendencias, y el new comfort se ha puesto tan de moda que hasta yo me he apuntado al a moda de vestir en chándal (puntualmente, ojo).

La verdad es que este conjunto de Femme Luxe me conquistó desde el primer momento. Cuando llegó a casa, me gustó aún más gracias a su tacto tan gustosito, y su interior tan calentito. Ha sido todo un acierto.

Había pedido este en tono melocotón y otro negro, pero por error llegaron dos casi iguales. El otro es un tono café con leche, pero exactamente igual. La talla que pedí fue la 6, y justo en este el pantalón me queda un poco apretado, pero creo que la talla 8 sería demasiado. Quizás venta mal tallado, porque el otro igual, la talla 6 el pantalón me queda mucho más amplio 🤷🏼‍♀️.

Aún así me encanta para llevar con camisa, mejor si es de tejido oxford, algo entallada y unas deportivas tipo Converse.

Set de loungewear Asia de Femme Luxe

De nuevo repito con el loungewear modelo Asia.

Si, lo he vuelto a hacer, he vuelto a pedir otro set Asia. El rosita me ha enamorado, y la verdad que estoy tan cómoda con estos conjuntos que no me importaba tenerlo en otro color mas. Este modelo de loungewear set se ha convertido en mi favorito para estar en casa, e incluso para salir a la calle combinándolo con deportivas o las botas Mou.

Su versatilidad es un punto a favor, y su comodidad otro. Este conjunto es de canalé bastante elástico. Los leggings se ajustan perfectamente a la pierna, y la blusa suelta para darte toda la comodidad de movimiento.

Una vez más en este modelo de lounge set elijo la talla S/M para mi es perfecto: No me queda grande pero tampoco me aprieta, para que me entendáis.

Vestido de FEmme Luxe

Algo para el fin de semana

Todo no iba a ser ropa cómoda y de estar por casa, ¿verdad? Por último tenemos este vestido camisero, bueno a mí me queda de vestido, para más de 1.60 quizás necesitéis meterle algo por debajo si lo queréis llevar como vestido. Algo bueno tenía que tener ser bajita ¿no?.

En la tienda online me llamó la atención, cuando llegó no me convencía en exceso. Pero finalmente cuando armé todo el look se llevó un buen aprobado.

Quizás una talla menos hubiera sido la ideal, pero tenía miedo que me quedara muy pequeño en el pecho y se me abrieran los botones. Así que mejor un poco rollo oversize que no que no me cierre. Este es talla 8, una 6 habría sido suficiente.

Ahora que ya has visto todo lo que venía en el último paquete de Femme Luxe, ¿con qué te quedas? Yo creo que con el chándal, me ha encantado.

¡Feliz miércoles y feliz diciembre!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.