Los flecos del verano

flecos-portada

Mientras ahí fuera se avecina otro temporal, nosotras seguimos inmersas en las nuevas tendencias para esta próxima temporada primavera/verano 2015. El otro día hablábamos de la vuelta de los pantalones de campana (recuérdalo aquí)y hoy vamos con una de mis tendencias favoritas, los flecos. Han sido muchos los diseñadores que han optado por este tipo de ornamentación para sus prendas. Varios estilos se unen bajo esta misma tendencia.flecos-cool

Los flecos de seda, algodón siguen el espíritu flapper como Marchesa o Giorgio Armani. Flecos de pedrería como Céline. Giambattista Valli se pasa al cuero pero sin meterse en el estilo boho. También hay sitio para ciertas reminiscencias al folclore español como la colección de Dolce & Gabbana.

flecos-boho-

 

En cambio Alberta Ferreti, Isabel Marant, Sonia Rykiel, Emilio Pucci o Etro prefieren un estilo boho de espiritu hippie donde el cuero, el ante y los estampados étnicos cobran vida y invitan a bailar gracias a su movimiento.

Y de las pasarelas a la calle, en nuestras tiendas favoritas ya tenemos esta tendencia disponible, sandalias, botines, bolsos, cazadoras, vestidos y tops en diferentes estilos pero con algo en común, una buena dosis de flecos.

 

¿Y a vosotras os gusta esta tendencia? ¿Cual os gustaría que fuera la siguiente?

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Gracias por el enlace. Independientemente del precio (que me parece exagerado) no me gusta nada.
    Aunque entiendo que a a otra mucha gente le pueda gustar.

      1. Gracias por el enlace. Independientepende del precio (que me parece exagerado) no me gusta nada.
        Aunque entiendo que a a otra mucha gente le pueda gustar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.