Look

Para BBC
 
Ya lo hablábamos hace algunos días en un post con algunos looks de 24Fab para bodas podéis recordarlo aquí. Hoy os propongo otros dos looks pero esta vez algo más asequibles y con prendas que luego podemos reutilizar para otras ocasiones. Algo que ocurre a menudo es que nos gastamos un dinero en un vestido para una boda (normalmente) y luego se queda colgado en el armario muerto de la risa. Con los dos looks de hoy vamos a evitar esto.

Look para boda de mañana sencillo y elegante que nos puede servir para cualquier noche de fiesta de verano. Como veis es un vestido muy normalito y barato que mas tarde podremos reutilizar, al igual que el resto de complementos. Aprovechando la tendencia de esta temporada y el boom de los pañuelos de seda elegiremos uno acorde con el vestido (si no sabéis como ponerlo en internet hay muchos tutoriales), y podemos optar por accesorios en plata que luego pueden salvar muchos looks y así amortizamos el gasto.
Si bien este look parece más de mañana que de tarde (aunque el protocolo dice que hasta las 6 no se deben llevar vestidos largos) este tipo de look lo adaptaríamos mejor a bodas que no sean tan protocolarias, es decir estaría genial para una boda en el campo o en la playa ya que el vestido es bastante vaporoso, las sandalias son planas para andar sin dificultad, y una corona floral que es otro must de esta temporada y dará un aire más naif a nuestro outfit. Y para completar el look un clutch en dorado que también es un básico en nuestro armario.
Espero que os hayan gustado las propuestas
Buscame en Instagram como Perlasycoco
 
Podéis seguirme en mi fan page de  Facebook  para ver más novedades, mis artículos de The Unlimited Edition y actualizaciones durante el día donde os cuento cosas que me interesan o que encuentro por la red. 

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Ay que preciosidad el vestido de Massimo Dutti. Sí es verdad que es una pena gastarse un dineral en vestidos de fiesta que luego solo usamos un par de veces y ni eso. Es una chorrada. Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.