IL Tocados

il-tocados-

Ya estamos a viernes de nuevo y el buen tiempo parece que se quiere quedar con nosotros ( y eso esperamos). Volvemos a acabar una semana más con otro post de moda en la calle, esta vez un post especial, la primera corona de flores de IL Tocados que ve la luz, poco a poco os iremos enseñando todo lo que estamos preparando. Para no quitarle protagonismo a la corona de flores elegí un total look negro con un sencillo vestido de flecos, zapatos (mis adorados So Kate)  y bolso de mano negro, la explosión de color llega con la corona floral en rosa fucsia y morado una combinación de colores perfecta en pequeñas dosis de IL Tocados. Esta corona es perfecta para eventos diurnos o bodas, con un vestido sencillo y en colores neutros como el negro, el blanco o incluso con aguamarina para las más atrevidas podría quedar bien.

 

 


il-tocados-2

il-tocados-6

il-tocados-4

il-tocados-5

il-tocados-8

Si tenéis una boda o evento y queréis llevar un tocado no dudéis en escribirnos a iltocadosinfo@gmail.com para contarnos vuestra idea y daos presupuesto sin compromiso. Poco a poco iremos subiendo a la página de facebook todo lo que estamos haciendo así que no os la perdáis ir darle a me gusta aquí. ¡Os esperamos!

il-tocados-7

 

Vestido: por encargo a una modista

Zapatos: So Kate de Christian Louboutin

Bolso: Purificación García

Corona de flores: IL Tocados

Como siempre os recuerdo que podéis votar todos mis looks tanto en Chicisimo.  Y en mi fan page de Facebook podéis estar al día de las últimas tendencias, must have, las novedades de las fashion weeks, noticias de moda y el día a día de Perlasycoco.

¡Feliz fin de semana!

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Qué guapa estás! Y los zapatos vaya preciosidad.. un básico que nunca pasará de moda, verdad?
    El tocado nos he encantado, es chulísimo.

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid y feliz fin de semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.