Haul de Febrero con Femme Luxe

Haul de febrero

Sin darnos cuenta ya estamos a mitad de semana, y he recibido un nuevo paquete de Femme Luxe, aunque este no era el que tenía que llegar hoy. Pensaba que iba a recibir un pedido que hice de pantalones, pero ha habido un error y me ha llegado el otro pedido que había hecho y que os sonará bastante al anterior.

Como os contaba en el último haul de Femme Luxe, fue uno de mis favoritos. Tanto que he repetido con varias prendas en otros colores. Lo malo es que hay varias cosas que tendré que esperar a que tengamos buen tiempo para poder estrenarlas. Ya veréis ahora por qué.

Vestido jersey de Femme Luxe

Vestido-jersey

Hace unos cuantos post de la marca os había enseñado este modelo de vestido/jersey. Estoy tan contenta con esta prenda que también he querido pedirla en gris. La uso tanto de vestido como de jersey con unos jeans. La talla que pedí es la S/M (8/10). Yo que suelo usar una S en Zara, me queda un poquito suelto, así que no esperéis que sea un guante.

Top negro de tul Femme Luxe

Top de tul

Este top de tul me encanto tanto en color nude (lo visteis en el último haul) que no pude resistirme a pedirlo en negro. El único pero que les veo a estos tops es que entre las mangas y lo cortitos que quedan para el invierno son poco viables. Pero estoy segura de que en cuanto empiece el calor serán mis favoritos. De nuevo repito talla con la 8.

Top plumeti Femme Luxe

Top de plumeti

Otro con el que repito sin duda. Me encantan estas prendas para llevar con pantalones altos. El negro fue un acierto total así que porqué no tenerlo en dos colores. Además yo en verano uso mucho blanco. También he pedido talla m (8/10). Este será otro de los que estrene más adelante por que es crop top total.

Vestido lunares Femme Luxe

Vestido de lunares

Con este vestido había tenido un flechazo, pero no pudo ser porque cuando llegó me faltaba una cuarta para cerrar en la espalda. Así que he decidido volver a pedirlo en una talla más (la M). Me encanta tanto para invierno como para la primavera (que aquí suele ser fresquita). Hasta puede que lo acabe pidiendo también en blanco. ¿Qué os parece?

Como os contaba al principio, el pedido que debería haber llegado era uno de pantalones y jeans al que le tenía muchas ganas. Espero que solucionen el problema lo antes posible y os lo pueda enseñar cuanto antes. Pero si queréis echar un ojo en la sección trousers podéis ver el tipo de pantalones que tienen y estoy deseando probar. Los jeans de Femme Luxe a mi personalmente me han encantado así que necesito que lleguen ya los nuevos.

Para combinar co los pantalones os recomiendo la sección de Black Lace Bodysuits, eso y una americana y tendréis un look ideal para el fin de semana. Aunque si sois más de vestido vuestra sección será la de Corset dress.

PD: Todas las prendas de este post os las dejo etiquetadas en 21Buttons.

¡Feliz miércoles!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.