A estas alturas ya sabéis que adoro las bodas, sueño con ellas a diario y me paso el día intentando casar a la gente (aunque ni caso que me hacen). Hace unas semanas fuimos a pasar el domingo a Gijón y aprovechamos para ver el evento que Love-Lab-Days había organizado y coger ideas para el blog, por si consigo casar a alguien, porque me encanta… Y una cosa que me encanta para las bodas y que este último año se ha puesto muy de moda son los Food Truck, pequeños camiones o furgones de estilo vintage reconvertidos en cocinas sobre ruedas. Son ideales tanto para dar aperitivos, mesas dulces, a modo de bar, o un pequeño tentempié después de comer o si no es una boda muy grande también pueden servir de catering. Así que si en tu boda vas a tener una buena zona al aire libre no te pierdas estas ideas porque te vas a enamorar!.
Primero os dejo con algunas ideas de Pinterest, la verdad es que hay una amplia variedad gastronómica en los food trucks. Las tartas o unos zumos naturales puede ser una idea.
Pequeños pasteles son la opción perfecta porque lo puedes poner modo autoservicio, eso si con una buena decoración y los nombres de los pastelitos.
Comida típica de un país, haciendo un guiño si alguno de los novios es de otro lugar es una excelente idea.
A modo bar, ¿esta idea no es genial?, grifos con diferentes bebidas, cervezas, licores vinos..
También puedes pedir unos tentempiés para cuando haya comenzado la fiesta y el hambre pueda aparecer.
Cualquier tipo de pincho o tapa, fácil de comer, que no sea engorroso para comer de pie es la mejor opción.
Este food truck de Amores Perros es de Lovely Rides y es especialista en hot-dog. Aquí podréis encontrar la oferta gastronómica de su «familia» Peppa, Peggy Sue, Buttercup y Simona.
Vamos a celebrar fue uno de las empresas que asistió a Love-Lab-Days y tiene varios food truck. Tenía uno dedicado a el estilo candy bar y otro más tipo cupcakes, tartas y cafés.
La cocina palpita, se adapta a tu celebración con sus menús pero también tiene la opción Mex. Además van a donde tu quieras.
Eureka es de Barcelona y se mueve por la provincia ofreciendo un estilo de comida californiana.
Caravan Made es un proyecto gastronómico alternativo también de Barcelona. Y uno de sus socios a pasado por El celler de Can Roca ¿Qué más se puede pedir?
El botón rosa es otra de las que estuvo en Love-Lab-Days, es una caravana retro con sede en Gijón. Aparte de servir principalmente como photocall El botón rosa también ofrece el servicio de candy bar.
La petite roulotte, es otra empresa catalana que cuenta con dos roulottes para alquilar. Ofrece crepes, zumos, tés y cafés y en su presupuesto entra todo. También tienes la opción de contratar la roulotte más pequeña para candy bar.
¿Y vosotros pondríais un food truck en vuestra boda?