Extraordinaire Perrier

IMG_1320

¡Buenos días pasados por agua? ¿Cómo se plantea el fin de semana por ahí? Aquí hasta mañana creo que lo tendremos bastante pasado por agua, pero intentaremos seguir con los planes previstos para este fin de Semana en Tapia. Y mientras esperamos al sol hoy os quiero hablar sobre mi último descubrimiento en aguas. Soy muy fan de ir probando aguas cada vez que voy al Club del Gourment de el Corte Inglés. Pero no se por que era un poco reticente a probar el agua con gas, no se por que la verdad pero no me acababa de convencer. Hasta que oí hablar de la marca Perrier, un agua refrescante con gas pero sin calorias y con 0% de azúcares, algo importante ahora que estamos intentando llevar una vida más sana. Así que me animé a probarla porque me parecía ideal para mis aguas con sabor que tanto tomo en verano.

El agua de Perrier es 100% natural a pesar de llevar gas, es extraída del manantial Les Bouillenes en Francia. Sin aditivos, y el gas procede del mismo manantial de donde se extrae ¿no es genial?. Además como decíamos al principio no tiene azúcar así que es perfecta para los que llevamos una vida sana e intentamos evitar la ingesta de azúcar. Gracias a su bajo contenido en sodio y bicarbonato su sabor es único, pero lo que si tiene se una gran cantidad de burbujas, por su alto contenido en CO2.

Perrier es una bebida premium que podemos disfrutar en cualquier momento del día ya sea sola o acompañada. Se aconseja servirla en un vaso muy frío y sin hielo con una rodaja de limón. Pero también podemos hacer el agua con sabor o aguas aromatizadas, y dos de estas combinaciones son las que os voy a enseñar en las  siguientes fotos. 

IMG_1157

IMG_1155

  • 3 rodajas de jengibre pelado, 3 rodajas de manzana Granny Smith y 1 rodaja de pepino.

IMG_1306

IMG_1309

  • 4 gajos de lima, 5 frambuesas, 1 ramita de menta y unas grosellas. (Yo en vez de gajos he puesto rodajas, y no tantas frambuesas).

 

 

Después de todo esto ¿os animáis a probarla?

¡Feliz fin de semana!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.