Decoración navideña

Decoración-navideña-portada

Venga, venga que la navidad está a la vuelta de la esquina.. y seguro que más de uno aún no ha puesto la decoración navideña en casa ¿verdad? pues hoy os traigo unas cuantas imágenes de Pinterest para que os sirvan de inspiración a la hora de decorar vuestras casas. No podía esperar al sábado de Inspiración porque ya sería ir a contra reloj con la decoración navideña, así que lo adelantamos para que tengáis un poquito de tiempo en pensar como queréis decorar este año vuestras casas ¿Empezamos?

No todos tenemos una chimenea en nuestra casa..pero si es así una idea estupenda es colgar unos calcetines (taaaan típicos por una parte) estos parecen de tela de saco, y con unos rotuladores y unas plantillas de letras los puedes personalizar con tu nombre o como más te guste.

decoración-navideña-arbol-dorado

Muchas veces no tenemos sitio para el típico árbol de navidad imitando a un abeto, pero no pasa nada, ¿quien dijo que había que poner un árbol grande y verde? Una idea perfecta es este arbolito metálico dorado, genial si tenemos poco sitio para nuestra decoración navideña o simplemente no queremos recargar demasiado la casa.

decoración-navideña-arbol-palos

Estando tan de moda los famosos diy este árbol es perfecto para hacer en casa con unos cuantos palos que podemos encontrar paseando por el monte o por la playa, además de hacer un árbol ecológico disfrutaremos haciéndolo y buscando los materiales.

decoración-navideña-arbol-pared

Otra idea si no tenemos demasiado sitio es “pintar” nuestro árbol en la pared y decorarlo sobre ella, el resultado es genial y ocuparemos muy poco espacio. ¿Las tradiciones están para cambiarlas o no?

decoración-navideña-minimal

La decoración navideña por lo general suele ser bastante sobrecargada, si no es tu estilo hay otras opciones para darle un toque navideño a tu hogar como estos sencillos arbolitos.

decoración-navideña-un-árbol-diferente

Y porque un árbol de navidad no tiene que ser propiamente un árbol.. Puede crearlo a tu propio gusto con diferentes elementos, deja volar tu imaginación y manos a la obra.

decoración-navideña

A mucha gente le da pereza quitar la decoración navideña una vez acabada la navidad, busca cosas sencillas que quizás hasta se pueden quedar en tu decoración el resto del año..

decoración-navideña-exterior

Y para acabar este post inspirador.. a quién no le gustaría tener un buen porche y decorarlo así? Muy americano verdad? Pero a mi me encanta!

¡Feliz miércoles!

También te puede interesar

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.