Cuatro tipos de loungewear de Femme Luxe

Empezamos la primavera con un nuevo haul de Femme Luxe. A este post podríamos llamarlo cuatro formas de llevar el loungewear de Femme Luxe. A pesar de ser todos conjuntos de loungewear, son cuatro estilos bastante diferentes entre sí. Porque como todo, hay muchas formas de llevar las últimas tendencias, y como ya sabéis el new comfort parece haber llegado para quedarse.

De los cuatro sets de loungewear que me han llegado, el Phoebe ha sido mi favorito. Pero he de reconocer que hay otros dos que también van mucho conmigo para otros momentos del día. ¿Quieres descubrir que cuatro estilos podemos encontrar dentro de los comfy look?

¡Vamos allá!

Loungewear Phoebe

Loungewear set Phoebe, el más elegante

Sin duda el loungewear Phoebe se ha convertido en mi favorito de la colección. Fue amor a primera vista cuando lo vi en la web, y no podía faltar en mi armario para este entretiempo. Este conjunto de jersey oversize y pantalón ancho en color blanco roto es ideal para looks cómodos pero elegantes.

Desde que lo recibí tenía claro como lo iba a combinar. Los tacones eran un imprescindible en el look, básicamente porque si no me arrastraría. Pero creo que combinado con color camel queda ideal. Ayer lo estrené con un abrigo masculino y un bolso en color camel.

Lo he cogido en la talla 6 y talla bastante grande. Por lo que yo apostaría por la talla que usáis habitualmente o incluso una menos porque da un poco de sí.

Loungewear  de canalé Femme Luxe

Conjunto de canalé para estar en casa

Los conjuntos de canalé se han convertido en otros de mis grandes favoritos, sobre todo para estar en casa. Así que un conjunto en gris nunca está de más, sobre todo ahora que estamos pasando tanto tiempo en ellas. Este set es de pantalón jogger ajustado y sudadera de cuello redondo es de lo más cómodo.

Este tipo de conjuntos los suelo utilizar bien para estar en casa o bien para salir a caminar o a los recados con unas deportivas. En otras ocasiones os he enseñado este tipo de conjuntos pero sin canalé. Este como en los anteriores similares he cogido la talla 6 y para mí es perfecta.

Chándal de Femme Luxe

Bellamy loungewear, ideal para los looks más sport

¡Ahora sí! ¡He encontrado el chándal que estaba buscando! Los anteriores que había pedido en Femme Luxe para mi gusto eran demasiado anchos en el pantalón, en cambio este es genial, porque tiene ese corte jogger, pero es ajustado. La sudadera de capucha es la perfecta combinación.

Aunque ayer lo estrené para salir a caminar, estoy segura que también lo combinaré con camisas y Converse en algún momento. En este modelo también he cogido talla 6, y es la justa medida. Sin duda el conjunto de chándal perfecto para esos looks más sport ideales para los lunes perezosos.

Chándal Jorydan

Tracksuit Jorydan

Con este chandal me pasé de moderna. La verdad es que me llamaba la atención este estilo, pero definitivamente, después de haberlo probado, no es para mi. Aunque he de reconocer que me encanta el conjunto. ¡Pero no me veo para nada!

De este modelo también he pedido la talla 6 y para mi está bien, incluso me sobra un poquito. El tejido es más tipo nailon, y no un punto cálido y gordito como el del anterior chándal.

No te pierdas estas otras prendas en Femme Luxe

Como es habitual os dejo algunas recomendanciones de mis favoritos de Femme Luxe. Las botas de estilo militar son ideales para tus Festival Outfits. Para las que buscan la máxima comodidad están solas secciones de Gray Looungewear y Co Ord Set. Pero si lo que te apetece es ropa más “festiva” te animo a que descubras los Bodycon Midi Dress y los Milkmaid Top.

Y dentro del comfy style y el lounge wear ¿cuál de los cuatro es tu estilo?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.