Clones

Prada vs Zara

Una de las cosas por las que nos gusta tanto Zara aparte de por su variedad y estilo es por poner a nuestra disposición prendas similares a las grandes marcas, y cada vez que ves una colección te das cuenta que esa prenda o ese accesorio también lo has visto en Zara. Pues esto mismo me paso el otro día viendo la página de Prada

Primer clon, este bolwing con asa. Las diferencias aparte de la calidad, que el de Prada cierra con visagra y el de Zara con cremallera, también cambian los detalles de las asas, y el de Zara lleva bandolera. El Prada me encanta pero el precio lo hace un poquito inaccesible..
Otros de los clones eran en calzado. Los primeros plateados y de punta,  Prada a optado por un tacón fino y Zara por el más ancho pero en altura son prácticamente iguales. El color varía ligeramente siendo Prada algo más oscuros. El segundo clon una de las últimas tendencias, los zapatos de cordones con plataformas, pero con la plataforma prácticamente recta, a mi personalmente no me gustan nada pero os los dejo para las fashionistas que os animéis con ellos. A simple vista las diferencias son pocas,  la silueta es similar solo cambian los cortes internos y los cordones. 
¿Cuales os gustan más los originales o los clones? 
¿Os animáis con alguno?

@Perlasycoco · Facebook · Pinterest · Google+

Buscame en Instagram como Perlasycoco

También te puede interesar

13 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.