Capazos, el bolso del verano.

¡Buenos días!. Aunque de buenos por aquí tienen poco, seguimos con un día bueno y cuatro malos. De verdad que no recordaba un verano tan malo desde hacía tiempo. Ayer casi tenemos que sacar los chaquetones de nuevo con el nordés que había. Pero bueno, ni el mal tiempo nos quita las ganas de seguir creando nuestros bolsos de verano. Y es qué, sin duda alguna los capazos (espuertas o como cada uno lo llame) son el it-bag de cada verano. Yo este año me he rendido ante ellos y ya no solo los uso para la playa, también para el día a día.


Hay infinidad de maneras de personalizarlos, depende del gusto de cada uno. Aunque para mí una de mis favoritas sean los pompones. Me encantan y creo que le dan un toque muy divertido a los capazos. Pero casi cualquier pesonalización es posible, solo es cuestión de dejar volar la imaginación.

Tenemos dos tamaños, el clásico grande donde cabe todo y es ideal para ir a la playa, o eres la típica que lleva de todo en el bolso. O el tamaño mini ideal para los recados o las niñas. Una vez elegido el tamaño solo tienes que elegir como lo quieres, borlas, puntillas, pompones, tira bordada… las posibilidades son infinitas, solo hay que dejar volar la imaginación.

También se pueden pintar y hasta personalizar con el nombre como este que nos pidieron la semana pasada.

 

¿Y a ti, qué te gustaría que llevara tu capazo?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.