Canotier marinero

canotier-6

 

De nuevo comenzamos otra semana con un post de moda en la calle, un post especial también porque os presentamos un nuevo producto de IL Tocados, este Canotier marinero es el protagonista sin duda de este post. La semana pasada estuvimos trabajando en nuevas cosas y a final de semana salimos a hacer fotos con los canotier, nos gusta que veáis nuestros productos con diferentes looks o como los llevamos nosotras. Para este canotier marinero elegí un look muy playero, lo que yo suelo usar para ir a la playa en verano,  aunque el día no nos acompañaba demasiado nos pusimos manos a la obra. Un blusón blanco, un básico en mi armario en verano, creo que tengo como tres o cuatro ya y les doy mucho uso en los días de verano para bajar a la playa. Unas sandalias azul marino y el canotier marinero y ya tenemos un look de playa perfecto para el verano.

canotir-4

canotier-3

 

canotier

 

canotier-5

 

canotier-2

 

canotier-8

 

canotier-9

 

canotier-10

 

Blusón: Caramelo old

Sandalias:

Canotier: IL Tocados

Si quiere tener tu propio canotier para lucir esta primavera/verano no dudes en escribirnos a [email protected], recuerda que son personalizados y exclusivos, tu eliges el color y los materiales ¿te vas a quedar sin el?. Recuerda que también tenemos coronas florales, tocados, pamelas, turbantes…

Como siempre os recuerdo que podéis votar todos mis looks tanto en Chicisimo.  Y en mi fan page de Facebook podéis estar al día de las últimas tendencias, must have, las novedades de las fashion weeks, noticias de moda y el día a día de Perlasycoco.

También te puede interesar

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.