Los bikinis y bañadores que estabas buscando están en Hunkmöller

El verano está pasando volando, y sin habernos dados cuenta ya estamos totalmente sumergidos en agosto. Y aunque ya ha pasado gran parte del verano, aun nos quedan muchos días de playa y piscina. Así que si aun no has encontrado tus bikinis y bañadores perfectos de esta temporada, ¡aun estás a tiempo!

Hace años que confío en la marca de los Países Bajos, Hunkemöller, que en los últimos años se ha hecho un hueco en el mercado español posicionándose como una firma divertido, inclusivo, apasionado, sexy, cercana e inspiradora. Y sus bikinis y bañadores no podían ser menos.

Tendencias en bikinis y bañadores

Hunkemöller recopila las tendencias de las principales pasarelas de moda del mundo para inspirarse y crear una colección de baño totalmente a la moda.

Esta temporada el print animal o las tachuelas se cuelan en bikinis para buscar los looks más cañeros para playa y piscina. Las rayas y las figuras geométricas buscan dulcificar los looks pero sin perder su lado más sexy.

En cuanto a los bañadores, desde la temporada pasada se han vuelto un imprescindible en cualquier maleta de playa. Ideales tanto para el día como para la noche encontrando los complementos adecuados. Si quieres apostar por esta prenda, busca escotes en pico pronunciados, y con cortes por encima de la cadera para estilizar pierna.

Pero si eres de las que apuestan por los clásico, siempre podrás encontrar los bañadores sin tirantes, e incluso reductores en Hunkemöller.

Encuentra tu talla perfecta en Hunkemöller

Si hay algo que me encanta de la firma Hunkemöller es la variedad de tallas que tiene para la parte de arriba. Cosa que en otras marcas suele fallar ya que solo tienen las clásicas. Aquí encontrarás desde la talla 80 A hasta la 100 H, así que será imposible que no encuentres tu talla perfecta.

Aprovecha las rebajas para encontrar tus bikinis o bañadores de esta temporada

Agosto es el mes perfecto para encontrar esos bikinis o bañadores ideales, y encima con descuentos. En Hünkemoller tienes los mejores descuentos del año. Así que entra en la sección de baño y descubre todas las ofertas disponibles. El envío suele ser bastante rápido y en 3 días lo tienes en casa. ¡No lo dudes más y haz ahora tu compra del verano!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.